Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

¿Escuchó alguien la retransmisión del 3ºacto de Siegfried con Hepper y Morris?
De: raimundo torres
Fecha: 16/02/2006 17:44:08
Asunto: ¿Escuchó alguien la retransmisión del 3ºacto de Siegfried con Hepper y Morris?

Hola a todos:

No quiero levantar viejas heridas con esta conversación, no sé si los que llevais este foro lo quitasteis por lo que se estaba convirtiendo. Solo quiero preguntar a ver si hubo alguien que disfrutase como yo de dicha retransmisión del sábado.
Creo que puede llegar a dar unas conversaciones muy agradables (o por lo menos no tan degeneradas como las que forme).
Saludos y gracias.

De: beckmesser
Fecha: 16/02/2006 19:26:47
Asunto: RE: ¿Escuchó alguien la retransmisión del 3ºacto de Siegfried con Hepper y Morris?
Yo llegué un poco tarde. La dirección musical no me entusiasmo, pero me sorprendió Heppner. Buenísimo. Linda Watson no estuvo mal, pero actualmente borda el papel. Ya lo oiremos este año desde Bayreuth. A Heppner tendremos que esperar que lo cante en Aix en Provence con Simon Rattle, creo que dentro de dos años...
Francesc

De: Antoni
Fecha: 16/02/2006 20:09:20
Asunto: RE: ¿Escuchó alguien la retransmisión del 3ºacto de Siegfried con Hepper y Morris?
Con Heppner,Linda Watson,James Morris,B.Svenden,y la O.F.de München y Levine.

Menos Morris,a mi me gustó,incluso a Levine,no se le esfumó el drama,y ya es decir.

Es solamente el tercer acto,y no sabemos como legará en su día Heppner,al despertar de Brünnhilde,y lo que le queda a partir de allí,que no es poco.

Antonio Pons

De: Gunther
Fecha: 17/02/2006 14:54:17
No fue como para tirar cohetes. Yo creo que Heppner es una buena baza para Siegfried. En cuanto a los demás, la Watson tampoco está mal para los tiempos que corren, el resto no vale nada. Levine y la orquesta de Munich no estuvieron a gran altura pero tampoco estuvo mal.

Por cierto, ¿alguien ha escuchado a la Brünnhilde de la Kniplova del anillo de Sawallisch con la orquesta de la RAI? Yo he escuchado un poco el ocaso y me parece interesante. ¿Qué opináis?

Saludos

De: raimundo torres
Fecha: 17/02/2006 15:26:20

Muy buenas compañeros:

Es cierto que no fue para tirar cohetes, pero conociendo como dirige Levine, me pareció prodigioso (no conozco la partitura, me guio por mis instintos). Además, había oído hablar muy bien de Heppner y no conocía su prodigiosa voz, me encantó. La Brunilda también me cautivó con un agudo final y Morris me gustó.
A comparación de los grandes no vale tanto, es cierto, pero comparándolo con lo que hay ahora...¡qué maravilla!
Saludos