|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Holandés por Knappertsbusch |
| ||||||
EL sello Walhall acaba de editar El Holandés Errante grabada en vivo en Bayreuth en 1955, con Varnay, Uhde, Weber, Windgassen y la dirección de Hans Knappertsbusch. El precio en JPC: ? 4,99 |
| ||||||
Disculpa mi ignorancia. ¿qué es JPC? El precio me parece fantástico para mi economía obrera. Me gustaría conseguir la obra. gracias, willem |
| ||||||
Hola, aquí tienes dirección: http://www.jpg.de-Music à la carte-Hollander Wagner Kna, Classic, Medium CD Espero que te sirva...y no olvides el magnífico holandés de Reiner/Met/1950 Saludos!!! |
| ||||||
Perdón, Donde dije "jpg",evidentemente es "jpc"...ya se sabe,las mañanas de domingo. Saludos!!! |
| ||||||
Gracias, joanmadi. Estoy en ello. |
| ||||||
Hola Antón Yo también soy un aprendiz novato,y me falta mucho,muchísimo por aprender. Realmente lo maravilloso de Wagner(y clásica en general) es,precisamente eso,que cuando crees saber algo,te dás cuenta de todo lo que te queda por recorrer en el camino. ¿Y acaso no es emocionante adentrarte por ese camino? "Sólo sé que no sé nada"...pero bendita esta máxima,porque a cada descubrimiento le sigue una emoción y nuevas alegrías. Ánimo amigo,espero que disfrutes de muchos ratos irrepetibles. Saludos!!! |
| ||||||
JPC es una güeb fantástica. Yo he pedido varias veces y no hay problema. Os aconsejo que pinchéis el sello Walhall, están desempolvando unas cosas interesantísimas. Atención a Turandot con Gertrud Grob-Prandl, un auténtico incunable. En el Corte Inglés lo tienen, pero ¡6 veces más caro! Increíble. Saludos. |