|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Version Anillo Keilberth |
| ||||||
Queridos amigos, He visto una version muy barata del Anillo en jpc con Keilberth en Bayreuth (39 ?). No pone el año de la version. Los protagonistas son Hotter, Vinay, Resnik,Mödl,Windgassen,Greindl...¿De que año se trata?¿Es recomendable? He visto tambien la de Keilberth de 1952 por 50?. ¿Cual es mas recomendable? Muchas gracias a todos Sigfrid2006 |
| ||||||
Si lo que quiere es un Anillo de Keilberth (y sólo uno), mi consejo es que ahorre y se compre el de 1955, grabado en estéreo, que ha sacado el sello Testament. De momento ha salido "Sigfrido", todavía no disponible en España. El resto del Anillo saldrá a lo largo del año. Ahí tiene a Hotter, Varnay, Windgassen, Greindl, Neidlinger, Kuën, Uhde... y un sonido que promete ser de fábula. Saludos |
| ||||||
Hola. Tengo el del 52 y me parece glorioso. La Varnay nunca a estado mejor vocalmente. Su inmolación es antológica. Saludos. |
| ||||||
Hola, Samuel: ¿Y qué me dices del "Der diese Liebe..." en esa Walkyria del 52? El crescendo que hace ahí doña Astrid también es increíble. Un saludo. |
| ||||||
Pues tendría que revisarlo, pero no me cuesta mucho esfuerzo creerte. Estaba pletórica, sobrada. Qué fantástica interpretación. Saludos. |
| ||||||
Acabo de bajar el Ocaso del 52, con Varnay y..... Max Lorenz! Se pude pedir algo más??!! :o La escena del ’juramento’ del 2º acto... puro fuego, tremenda! Y un sonido muy bueno, a primera escucha me parece incluso mejor que registros posteriores. Saludos! |