|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
El anillo-14CD-5.000ptas. |
| ||||||
Estimados amigos: En una tienda de Barcelona situada en la calle Pelayo, se puede encontrar una versión del Anillo completa por el precio de referencia. Es una toma en vivo, DDD, y dirigida por Günther Neuhold. Yo he podido oir de la Walkyria la escena de Siegmund y Sieglinde. Creo que era correcta. El sonido, en relación a las voces es bueno. La orquesta suena algo plana, sin profundidad, pero con presencia. Puede ser una buena introducción para economías que no puedan acceder a los registros históricos por todos conocidos. No obstante, antes de la posible compra, sugiero que todos los que posean alguna información al respecto la remitan a nuestro querido foro. Un saludo. Llorenç. |
| ||||||
Hola a todos y todas. Sólo decir que en el discoplay de mayo tambien está la misma grabación, pero al precio de 6950. Cualquier comentario sobre la calidad de la misma será de agradecer. Un abrazo. Tristan. |
| ||||||
Estimados amigos/as: Completo los datos sobre el registro de referencia: Wotan - John Wegner Alberich - Oleg Bryjak Frieka - Wilja Ernst-Mosuraitis Brünnhilde - Carla Pohl Siegmund - Edward Cook Sieglinde - Gabriele Maria Ronge Siegfried - Wolfgang Neumann Badische Staatskapelle Dir. Günther Neuhold Distribuido por: TIM The International Music Company AG. Hamburgo. www.timcompany.com |
| ||||||
Yo tengo esa versión... la verdad es que relación calidad-precio está muy bien. Sale más barato que copiar los cds.. No es lo mismo que tener Bayreuth 1951 ni encontraremos a los solistas que tanto anhelamos oir con nombres míticos como nuestro amigo fischer o nuestro queridisimo director Sawallisch, pero es una versión más que aceptable. Yo la recomiendo a aquellos que quieran tener la versión íntegra de una vez por todas... aunque en un futuro no descarto que se compre alguna mejor. Como versión inicial, no es nada envidiable. Saludos a todos. |