|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Sobre el anillo Bayreuth 1955 |
| ||||||
Hola! Unos artículos muy interesantes aquí: http://www.diverdi.com/tienda/dosierd.aspx?id=116 Un saludo. |
| ||||||
Hombre, se me adelantó usted, Marius :). Iba a dar la noticia ahora mismo, después de que, a lo largo de la tarde, fuesen apareciendo los artículos en Diverdi. Efectivamente, están los artículos y está esta verdadera bomba wagneriana ya disponible. Qué satisfacción. Ya escucharán el sonido (oigan, es realmente impresionante) y ya me dirán qué les parece la dirección de Keilberth, con esos tempi tan alejados de los de Kna. De Windgassen, mejor ni hablamos. ¡Qué magnífico momento el suyo por aquellos años! En fin, que me emociono. Voy a seguir escuchándolo otra vez (más) Un saludo a todos R. |
| ||||||
Hola, ¡Tiene una pinta excelente desde luego! Saludos |
| ||||||
Estos señores de Diverdi han estado poco espabilados. Justamente hoy lo he recibido desdpues de haberselo encargado a JPC, tras haber estado esperando y esperando a que Diverdi lo sacara. Descubrirlo ha sido emocionante, casi como si fuera el primero que adquiero. Viene muy bien presentado, con un grueso libreto con varios artículos, el texto completo de la ópera, y los discos metidos en sobrecitos con hermosísimas fotografías (que también abundan en el libreto) He empezado a escucharlo por el final, por el CD nº4 y al salir la voz de Hotter....Dir Urweisen ruf ’ ich’s ins Ohr daß sorglos ewig du nun schläfst! Me he emocionado casi hasta las lágrimas! Qué sonido tan vivo y que presencia de la voz !!! es casi un milagro. En fin, hagánse con una copia si pueden, porque por muchos Sigfridos que se tengan éste tiene una significación especial. Muero de ganas de oir el resto, pero creo que tendrá que ser otro día. Ya comentaré. Saludos. |
| ||||||
Allí aparece aquello de ’director latino’, jeje: http://www.diverdi.com/tienda/dosierd.aspx?id=119 Excelentes textos, muchísimas gracias. Saludos! |
| ||||||
Vaya, Winterstürme...:( Poco despierto ha estado Testament a la hora de mandar el pedido que Diverdi le hizo. Le aseguro que con los wagnerianos que andan por allá, en Diverdi tenían tantas ganas como usted de recibirlo. Pero bueno, lo importante es que usted lo tenga y lo esté disfrutando tanto como se merece (tanto el disco como usted mismo). No sabe cómo me alegro. Un saludo a todos |
| ||||||
Parece que el dossier del Anillo del 55 se va a ir ampliando poco a poco. Apareció hoy un ensayo de Miguel Ángel González Barrio de alto interés. Y en breve, se dispondrá de un dossier fotográfico de las representaciones de este Anillo, con imágenes para descargar en alta resolución. Espero que les sea de interés Un saludo R. |
| ||||||
Hoy se me ha adelantado usted a mí :-p. Estupendo, la verdad, además nos da la clave sobre la Sieglinde de ese año comentado en otro hilo. Gracias doblemente al señor González Barrio, y a usted RobertoBlasco, por "adelantarse". Que bueno lo de las fotos, esperaré ansioso. Un saludo afectuoso |