|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
El Holandes Errante - aspectos misticos - esotericos |
| ||||||
Amigos. Soy nuevo en este foro. A alguien le interesa este tema? Tengo algunos documentos sobre el particular que puedo compartir y además estamos programando un chat para el miercoles 23 a las 14:30 hora de Mdrid con intervencion de amigos de España, Colombia, Mexico y Argentina. Jorge |
| ||||||
Hola Jorge. ¿Para el día 23?¿de Junio no?¿en esta página o en otra? |
| ||||||
¿Puedes informarme sobre el tipo de material que tienes?. Puedes responderme por aquí o en el correo-e de la hemeroteca: wagner2000@operamail.com Gracias de antemano Fco. Javier P.D.:Como dices que eres nuevo te copio la dirección de la hemeroteca, por si te interesa. www.geocities.com/la_hemeroteca/wagneriana.html |
| ||||||
Queridos Amigos Gracias por sus respuestas y direcciones adjuntas que estaré consultando. El foro será el Miercoles 30 de mayo a las 14.30 de Madrid. Será en otro sitio en internet que tenemos un grupo de amigos interesados en aspectos filosofico-misiticos especialmente de orientación Cristiana - ocultista. No soy un experto del tema Wagneriano como vosotros, y hasta el momento solo me han interesado los aspectos espirituales de su obra. Mucho aprenderé de Ustedes en este hermoso foro donde siguiendo sus reglas me identificaré como peregrino en honor al coro de los peregrinos de Tanhausser. Quienes deseen acompañarnos aunque sea por un rato, les invito a asistir al chat yendo a http://es.egroups.com/chat/rosanet donde pueden seguir un sencillo proceso de registro. |
| ||||||
Hola Peregrino:(Me encanta tu nombre, y me fascina el coro de los peregrinos) Bienvenido. Me interesa tu tema. Espero ansiosa a que lo expongas. No pude ingresar al chat. Contanos de qué hablaron. Desde Buenos Aires. Cecilia |