|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Sobre VHSs del Anillo de Sawallisch |
| ||||||
Soy un nuevo amigo. Alguien sabe cómo podría conseguir los VHSs del Anillo que dirigió Sawallisch. Son los pertenecientes a la grabación en CDs de EMI. MUCHAS GRACIAS. |
| ||||||
Estimado Albaqui: Bienvenido en nombre de todos los amigos de éste foro. Lo que buscas no es fácil, tengo ese "anillo" en Laserdic.Salió también en VHS a razón de dos por título (8 en total).El problema es que fue una edición limitada.Tendrás que buscarla usada.Hasta la fecha desconozco que se haya reeditado.- EMI tiene los derechos, han pasado mas de diez años de su lanzamiento.Hay lo que está en el mercado.Nuevo, dificil sino imposible.- Saludo tu llegada al "coro de los peregrinos".- Un abrazo Tristanisimo |
| ||||||
Caro albaqui: No todas son "pálidas".Un amigo "peregrino" como nosotros, a quien consulté, me acaba de revelar dónde lo conseguiras.Un poco lejos, en el "Imperio del Sol Naciente".Sayonara.- Si has recibido ultimamente alguna herencia, seguro que lo podrás pagar.- Un abrazo Tristanisimo PD:http://www.jpophelp.com/scripts/proddetails.asp?artist=WOLF&dnum=200 |
| ||||||
Amigo Albaqui: no sé si vale la pena que busques esos vídeos. La puesta en escena es fea, no se condice con lo que escuchas. |
| ||||||
Caro Albaqui: Coincido con el amigo Willem, sin duda mas "atrevido" que yo.- Al no solicitar de tu parte opinión alguna, y al ser concreto en lo que buscas, no quise emitir juicio sobre las "bondades" de ésta versión.- Si tu interés deriva sólo por la escucha de la parte musical,a mi gusto, te llevarás una gran desilusión.- Si tu búsqueda es por otras razones, pedimos tu perdón por haberte "pinchado el globo".- Un abrazo Tristanisimo |
| ||||||
No estoy de acuerdo con Tristanísimo. Yo incluso diría que el de Sawallich es el mejor Anillo en formato video, tanto musical como por escenografía. La dirección de Sawallich está la mar de bien aunque no todos los cantantes estén en buena forma. No creo que tarden mucho en publicar este anillo en DVD. Es el único que no ha salido, junto con uno danés o sueco que salió, esporadicamente, en VHS, y del que nunca más se ha sabido. Francesc |
| ||||||
Estimado beckmesser: Estoy totalmente de acuerdo contigo con la versión musical de marras.Con relación a la "puesta", me resulta, a mi gusto, insatisfactoria.De ninguna manera detestable.-Hace muchos años que tengo la obra en "Laserdic" y me sorprende que en tantos años nunca se la reeditara. Dado lo poco atractivo que el mercado ofrece de ciclos del "anillo" en DVD, hablar de "mejor" es como comparar el "hambre con la ganas de comer". Sin duda beckmesser que a buen precio, yo lo tendría todo.A U$S 3oo, prefiero los "barrios distantes".- Aprecio tu opinión.Te mando un abrazo Tristanisimo |