|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
ANILLO de Barenboim |
| ||||||
Que tal las 2 primeras partes que han puesto al la venta del Anillo en DVD dirigido por Baremboin. Posiblemente espere a que saquen las 4 partes y comprarlo entero. |
| ||||||
Tengo esa duda: ¿El anillo de Baremboim no es el mismo que sacó en CD no? Aún así, querido Albaqui,no le conozco todavía porque es nuevo, y no sé si ya tiene un anillo entero en DVD, sino lo tiene creo quizas le sea más interesante comprarse un Anillo mejor. Discúlpeme por el tono imperativo. saludos |
| ||||||
Caro Albaqui : Todos los amigos celebramos tu llegada a éste foro, y pondremos nuestra mejor voluntad, para ayudarte o sugerirte, en aquello que necesites. Debes ser un poco mas concreto y expliativo, en tus requerimientos.No logramos "adivinar" si buscas una opinión,una sugerencia, o un consejo sobre las diferentes versiones del anillo en DVD. No olvides que si abres un foro (Sawallisch),es de cortesía también cerrarlo.- Un abrazo Tristanisimo PD:Los amigos del foro te responderán.Ahora debo salir.- |
| ||||||
Les debo comunicar que poseo varios ANILLOS en CD y DVD. En concreto tengo en DVD el del Metropolitam con Levine y el de Bayreuth con Boulez. Mi opinión es que el de Pierre Boulez no merece demasiado la pena. El de Levine tiene una puesta en escena mucho mejor, y la dirección también es más de mi agrado. En CD tengo el de Knappertsbuch del 1956, el de Furwängler de la Scala de Milán del 1950, el de Baremboin, el de Sawallisch, y tengo partes sueltas con Karajan, Bruno Walter, etc... Mi interés por los VHS de Sawallisch es por interés-curiosidad (nunca está de más, si el compositor y algunos interpretes te entusiasman). |
| ||||||
Caro Albaqui: Sin duda que a precios razonables, nos gustaría tenerlo todo.Siempre existen, aspectos que nos interesan, ver o escuchar, en la mayoría de las versiones.Pero hay una relación precio-calidad. En éste caso particular, te diré que abonar cerca de u$s3oo por éste "anillo" me sabe demasiado "salado".- Existe un sitio en la web donde por U$S l2,48 ( por opera) tienes DVD de representaciones wagnerianas. Un abrazo Tristanisimo PD www.houseofopera.com |