Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Los graduados
De: bernarda
Fecha: 11/04/2006 2:24:14
Asunto: Los graduados
Existe alguna melodia con este nombre, "Los graduados" o "Galardonados", si esta en aleman, ¿como se llama?.
Si alguna persona lo conoce.
Eternamente agradecida

De: tristanisimo
Fecha: 11/04/2006 3:26:17
Asunto: RE: Los graduados
Cara Bernarda:
Hay una melodía con ese nombre de la película"El Graduado"(The Graduate) donde actua Dustin Hoffman y Anne Bancroft, de fines de los 60.-
¿Porque la buscas en un sitio dedicado a Wagner?.En la ópera
"Los Maestros Cantores" existe la" Canción del Premio".Si nos dieras una "ayudita" y pudieramos resolver el enigma, me encantaría recibir un "agradecimiento por toda la eternidad".-
Esperamos tus aclaraciones y soñamos con la "inmortalidad prometida".-
Un beso
Tristanisimo

De: bernarda
Fecha: 12/04/2006 0:48:11
Tristanisimo:
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida a mi duda.
La verdad es que me declaro "ignorante" por los nombres de las melodias de Wagner, pero si se es que me agradan escucharlas, cuando estoy trabajando. Las conozco de oído pero no las podría identificar a todas por su nombre. Ya logre aclarar mi duda, estaba un poco perdida, yo diria que bastante, no era de Wagner, sino de Verdi!!!, La Marcha Triunfal de "Aida".
Me declaro TOTAL y ABSOLUTAMENTE IGNORANTE, pero una cosa tengo claro, me gusta escuchar los clásicos.
Muchas, muchas gracias, Tristanisimo.
Un abrazo.
Saludos desde Viña del Mar, Chile.

Fecha: 12/04/2006 1:29:57

Querida Bernarda:
Lamento a pesar de tus "indicios" no haber acertado con tu pedido.Lo que me queda clarísimo, atento tu relato, es que en tu trabajo tu concentración es fantástica.
De ninguna manera me pareces ignorante.Funcionó al maximo tu intuición femenina, ya que Radamés en Aida recibe como "galardon" la mano de Amneris.Nada en éste mundo nos eleva tanto como la música, me alegra que la disfrutes y olvídate de los conocimientos.Posees el entusiasmo y la sensibilidad para apreciarla.Los conocimientos vendrán con el tiempo.-
Escríbenos cuando quieras, siempre seras bienvenida. Aprecio tu simpatía y tu cálido y natural trato.-
Besos y abrazos para ti
Tristanisimo

PD:Voy a Chile varias veces por año, tengo grandes amigos y nunca dejo de darme una vuelta por Viña, Reñaca y Zapallar.Eres una privilegiada viñamarina.-

De: Loge
Fecha: 12/04/2006 4:00:23
Hola Bernarda, habemos varios chilenos por acá... ;-)

Saludos!

Fecha: 12/04/2006 4:22:35

Poco "fuego" en tu mensaje querido Loge.Bernarda es un "alma gemela". No quiero pensar que has perdido tus atributos.-
Tristanisimo

De: Loge
Fecha: 12/04/2006 5:18:04
Jejeje... piano, piano, caro Tristanísimo. No quisiera importunar ni espantar a nuestra recién llegada.

Primero hay que encender la mecha ;-)

Saludos, desde Santiago!