|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Consulta |
| ||||||
Tengo un amigo que lleva varios años en lista de espera para poder asistir al Festival de Bayreuth. Próximamente va a cambiar de domicilio. Se pregunta cómo (y cuándo) comunicar al Festival el cambio de domicilio, pues teme que en septiembre reciba la carta en el antiguo y tenga que volver a empezar el proceso perdiendo la "antigüedad". ¿Alguien sabe cómo funciona esto? Gracias. Un saludo. |
| ||||||
Estimado Alberich: Ningún problema tendrá tu amigo si comunica al festival, su cambio de domicilio.Recibirá a vuelta de correo la respuesta correspondiente.Esa es gente seria, nadie le quitará a tu amigo su turno.No olvides, que la nominación personal de las entradas, se estableció para evitar las maniobras que se hacian con las mismas.Igualmente y dado el generoso tiempo que tiene, siempre podrá reiterarla ante un eventual extravio.- Te imaginarás Alberich que de no ser así, el Vaticano acusaria a la "Colina Verde " de control de la natalidad y el joven Tannhauser no podría llegar a Roma.- Un abrazo Tristanisimo |
| ||||||
Yo lo hice mediante una simple carta, cuando me cambié de domicilio, de población y de provincia. No hubo ningún problema. Saludos. |