|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Eschenbach |
| ||||||
Ha terminado ahora, 10:45, RNE, Sigfrido Gracias Eschenbach BRAVOOO!!!!! |
| ||||||
Hola, si, la verdad es que la orquesta ha sonado muy bien y la dirección me ha parecido fantástica. Saludos Josep |
| ||||||
Y yo que pensaba q el mundo operístico wagneriano estaba en su peor época. Bravo por la orquesta de París y un Olé a Eschenbach por hacernos disfrutar de una magnífica sesión. Otro aplauso a Rasilainen porque ya se despide y nos deja con su mejor sesión de las tres que llevamos de Wotan. Y una gran ovación a Mime, Erda (parecía la Horne en sus mejores años), Sigfrido (que ha acabado por los pelos) y a Linda Watson. han estado todos estupendos, ojalá que esto sea el renacimiento de una nueva época wagneriana. |
| ||||||
¿Erda y Horne? Ostras... Jejeje, he decidido que este mensaje mío es de los que no aportan :-) Saludos. |
| ||||||
Disculpas a todos. Me he dejado llevar por la exhaltación del momento y el apuro por comentar la función en cuatro palabras. Comparé a la Horne como erda siendo mi intención compararla con Oralia Dominguez, de la gran versión del Colón de Bs As. Saludos |
| ||||||
Linda Watson probablemente recordara a Joan Sutherland, ¿no? :-D Saludos, Der Niblungen Herr |
| ||||||
En sus buenos tiempos, claro. :-D |