|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
saludos |
| ||||||
Muy buenas tardes a todos. Aprovecho para presentarme. Soy lector habitual de Wagnermanía y aunque no suelo tener nada que añadir a los comentarios que vierten ustedes en este foro, he decidido registrarme para en alguna ocasión compartir con ustedes la común afición a Wagner. No soy músico ni experto en estas lides, pero sí un oyente atento e incluso aplicado. Bueno, por comentar algo, mi última adquisición wagneriana fue el Sigfrido de Keilberth 1955, que Testament ha editado recientemente. Ya había escuchado algún comentario elogioso antes de la escucha pero lo cierto es que me ha sorprendido gratamente, tanto en el sonido como en la interpretación. En fin, como supongo que han tratado el tema no me extenderé más y estaré atento a cuando comenten la Walkyria que se avecina. |
| ||||||
Caro Arturo: Bienvenido a bordo, siempre celebramos con alegría el aumento de nuestra familia wagneriana.Estoy seguro que en un futuro cercano tendrás una activa participación en éste foro.- Pondero que sigas nuestros comentarios, sobrevivas a ellos y no tengas nada que agregar.- Todos lo amigos, estarán siempre dispuestos,para cualquier duda que te surja. Un abrazo para ti Tristanisimo |
| ||||||
Arturo, me sumo a la bienvenida. No dudes, opina, expresa tu opinión cuando sientas deseos, pide cuando necesites y pregunta cuando quieras saber algo. Al foro lo animamos todos, lo convertimos en una página viva entre todos y poco a poco, contigo, Arturo y conmigo, y con Tristanisimo y con Raimundo, y Ricard y.......hacemos de este foro el mejor homenaje a Richard Wagner del mundo. Venga, ya te has atrevido a escribir. Ahora ya eres de los nuestros. Un apretón de manos :) |
| ||||||
saludos, Antón no sabia que estabais emparejados todos Arturo y conmigo, y con Tristanisimo y con Raimundo, y Ricard y....... hehehehehe, a mi ponme una señorita mejor ;) Ricardo |
| ||||||
Muchas gracias a todos, espero ser digno de su amabilidad en el futuro. |
| ||||||
Ricard, te nombré a tí como pude nombrar a otro, la lista es interminable, fue lo primero que se me ocurrió. Hombre, yo prefiero las chicas pero no tengo prejuicios, y las parejas a veces juegan a las cartas :) Besitos a los niños y abrazos a los directores de orquesta. Antón |
| ||||||
Hola y Bienvenido Yo tampoco participo mucho en el foro,porque creo que estoy muy verde,y no podría aportar mucho más de lo que otros foreros ya aportan. Eso sí,todos los días me tienes aquí,como una esponja,intentando aprovecharme de los mas sabios y muy de vez en cuando(como ahora),aportar un pequeño grano de arena. ¿Tienes el Siegfried de Keilberth? Pues tú ya entras por la puerta grande ¿eh? ;D... menuda joyita!,yo de momento hasta que no ahorre unos eurillos,me tengo que conformar con Solti,Krauss y compañía(que tampoco es cualquier cosa). Saludos!!! |
| ||||||
Pues toda una joya. Hoy la repasaba en casa con un amigo que irá a por él en breve. El vigor de Windgassen en la forja y el pasaje orquestal previo a la inmensa entrada de la Varnay con el "Heil dir, Sonne!" fueron motivos suficientes. Espero sus comentarios cuando se haga con él. |