Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Sobre la disponibilidad del Anillo de Bayreuth dirigido por Böhm
De: Angel Jose
Fecha: 11/05/2006 17:48:56
Asunto: Sobre la disponibilidad del Anillo de Bayreuth dirigido por Böhm
Estimados foreros,

He visto que muchos de ustedes dominan los temas discográficos y me preguntaban si me podrían dar alguna explicación. Busco el Anillo dirigido por Böhm (1966-67) en Bayreuth y editado en su día por Philips pero no lo encuentro. Vivo en Madrid y he buscado en los pocos espacios comerciales para la buena música que nos van quedando, infructuosamente. También he preguntado a la tienda de Diverdi pero me dicen que no lo tienen.

¿Está, como creo que se dice, descatalogado?

No soy muy aficionado a las compras por Internet pero ¿me pueden decir algún buen sitio de la red para hacer una adquisición como esta dado que no lo encuentro por los canales comerciales habituales?

Gracias de antemano

Angel José

De: Ignacio
Fecha: 11/05/2006 18:32:27
Asunto: RE: Sobre la disponibilidad del Anillo de Bayreuth dirigido por Böhm
Hola Angel José.

Lo puedes encontrar en www.zweitausendeins.de: Referencia: ADD. Philips. 14 CDs 45,99 EUR. Nr. 600010.

Un chollo y una tienda totalmente fiable como te podrán corroborar muchos foreros. Merece la pena darse un paseo por esa web con precios realmente increibles.

Saludos.

Ignacio.

Fecha: 11/05/2006 22:13:38
Hola Ignacio,

Muchísimas gracias por tu información. Miraré en el sitio web que me has indicado.

Saludos

Angel José

De: walkirio
Fecha: 11/05/2006 22:25:24
No entiendo cómo un Anillo de tan elevado nivel no esté disponible y sin embargo el de Karajan lo encuentra uno fácilmente..............qué cosas!!.......

SALUDOS.

Fecha: 12/05/2006 10:58:39
Pues sí que es curioso. Te encuentras mucho el anillo de Karajan o Barenboim. Ayer por la tarde incluso fui a la tienda del Teatro Real de Madrid y a mi comentario sobre mi búsqueda del anillo de Böhm me dijo la dependienta que ella no lo veía desde hacía varios años.

En fin, pero lo he adquirido en el sitio web que me indicó Ignacio y está disponible y su precio es inmejorable.

Saludos

Angel José

De: assur
Fecha: 15/05/2006 20:58:44
¿No será que el de Böhm está agotado o ya en vías de agotamiento? Me refiero a las ventas, no al "Anillo" en sí mismo. Quizás sería ya el momento de una nueva reedición.

Saludos.

De: mefisto
Fecha: 18/05/2006 13:27:58
No debe ser, en Frankfurt, en cualquier tienda de discos, incluso en unos conocidos grandes almacenes está, con su caja austera de color rojo, editado por Philips, con precios que oscilan entre los 60 y 80 euros.
Saludos

De: donner
Fecha: 27/05/2006 23:58:38
Es que el de Karajan,de alto nivel nanai,verdad??
Pues si sr.Walkirio,TAMBIEN el de Karajan ES de alto nivel,
lo que pasa es que es de estudio y mas líricamente cantado.
Cuestion de gustos,no tanto cosas de la vida!....

Angelo/Donner

De: walkirio
Fecha: 28/05/2006 16:27:36
Hombre........Mr.Donner..........puesto a comparar........ el de Heriberto suena TAN maravillosamente bien, TAN sumamente refinado, TAN extremadamente transparente, TAN increíblemente brillante, TAN finamente ejecutado y TAN absolutamente perfecto que.........

Y que conste que el de Karajan fué mi primer Anillo y el que más veces he escuchado; y durante mucho tiempo me pareció de lo mejorcito. Pero la vida me ha ofrecido a un Kna,un Solti ó un Böhm.

SALUDOS.

De: donner
Fecha: 28/05/2006 19:12:04
Pues hombre,estamos de acuerdo!
el de Karajan tambien fué mi primer Ring,
y gracias a dios que no fué el unico!

Venga,un abrazo!
Angelo/Donner