Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Sobre la disponibilidad del Anillo de Bayreuth dirigido por Böhm
De: Angel Jose
Fecha: 11/05/2006 17:48:56
Asunto: Sobre la disponibilidad del Anillo de Bayreuth dirigido por Böhm
Estimados foreros,

He visto que muchos de ustedes dominan los temas discográficos y me preguntaban si me podrían dar alguna explicación. Busco el Anillo dirigido por Böhm (1966-67) en Bayreuth y editado en su día por Philips pero no lo encuentro. Vivo en Madrid y he buscado en los pocos espacios comerciales para la buena música que nos van quedando, infructuosamente. También he preguntado a la tienda de Diverdi pero me dicen que no lo tienen.

¿Está, como creo que se dice, descatalogado?

No soy muy aficionado a las compras por Internet pero ¿me pueden decir algún buen sitio de la red para hacer una adquisición como esta dado que no lo encuentro por los canales comerciales habituales?

Gracias de antemano

Angel José

De: Ignacio
Fecha: 11/05/2006 18:32:27
Asunto: RE: Sobre la disponibilidad del Anillo de Bayreuth dirigido por Böhm
Hola Angel José.

Lo puedes encontrar en www.zweitausendeins.de: Referencia: ADD. Philips. 14 CDs 45,99 EUR. Nr. 600010.

Un chollo y una tienda totalmente fiable como te podrán corroborar muchos foreros. Merece la pena darse un paseo por esa web con precios realmente increibles.

Saludos.

Ignacio.

Fecha: 11/05/2006 22:13:38
Hola Ignacio,

Muchísimas gracias por tu información. Miraré en el sitio web que me has indicado.

Saludos

Angel José

De: walkirio
Fecha: 11/05/2006 22:25:24
No entiendo cómo un Anillo de tan elevado nivel no esté disponible y sin embargo el de Karajan lo encuentra uno fácilmente..............qué cosas!!.......

SALUDOS.

Fecha: 12/05/2006 10:58:39