Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Sobre jpg
De: rexvalrex
Fecha: 13/05/2006 21:53:35
Asunto: Sobre jpg

Estimados foreros:

Hace tiempo que leo mensajes sobre la excelencia del portal www.jpg.es. La verdad es que no soy muy dado a comprar por Internet, pero una vez que me he decido, pico la dirección, me voy a ?Musik?, clico y me sale ?Clip-Arts.de? y ya no sé seguir.

¿Podría indicarme algún gentil colega qué hay que hacer para llegar al Holandés de Kna? Y, puestos a pedir, ¿sabe alguien si hay alguna ganga wagneriana más?

Muchas gracias. Rex.

PS. Si alguien se entera de que ponen el Anillo estéreo de Keilberth de oferta gangosa tipo bargain, que avise, please. ( A ver si lo piratea TIM u otro bucanero por el estilo).

De: Josep
Fecha: 13/05/2006 23:00:01
Asunto: RE: Sobre jpg

En realidad la tienda que busca es www.jpc.de.

Saludos.

De: raimundo torres
Fecha: 13/05/2006 23:28:05

http://www.jpc.de/jpcng/home/hitlist

metete ahí, la tienes en primera fila. La verdad es que yo me estoy pensando en comprar un montón de gangas que hay a unos 5 euros, pero primero quiero ahorrar un poquito para traérmelo todo de una tirada.
A disfrutar Rex.
No olvides mirar en verdi, te llevarías algunas sorpresas también.

saludos

De: agustin
Fecha: 18/05/2006 23:47:23
Se puede también navegar en otros idiomas, incluido el español. Vete a la página de inicio, pincha en la bandera del idioma que deseas usar y ¡¡voilá!!

Fecha: 21/05/2006 6:06:57
Asunto: Sobre jpc y zweitausendeins.
Muchas gracias por la información. La verdad es que hay muchas gangas. Sellos como Walhall o Archipel están supertirados de precio. ¡Menudo negocio hacen en los cortes ingleses o fnacs de turno!

Otra tienda alemana que está muy bien es www.zweitausendeins.de. He visto cosas baratísimas, como anillos de referencia tirados de precio. La pena es que sólo está en alemán y es más difícil de consultar (a no ser que sepas esa lengua).

Una pregunta más a los que estáis habituados a comprar en estas dos tiendas: ¿Sabéis cuánto son los gastos de envío y si se paga mediante tarjeta o contra reembolso en cada caso? ¿Qué hay que hacer para comprar en el caso de zweitausendeins? Gracias de nuevo.

Saludos. Rex.

De: raimundo torres
Fecha: 21/05/2006 16:48:02
Asunto: RE: Sobre jpc y zweitausendeins.

Si te refieres a Jpc para España son 10 euros de gasto de embío. Casi te sale más caro el embío que los Cd´s.
Saludos

Fecha: 29/05/2006 3:40:18
Asunto: RE: Sobre jpc y zweitausendeins.
Muchas gracias, Raimundo. Mira que soy torpe en eso de la compra informática. Por cierto, los Cds de Walhall están tirados de precio. En el corte inglés cuestan más del doble, aunque te evitas los gastos de envío. Creo que yo también haré eso de esperar a hacer una cesta grande para que compense.

Un cordial saludo wagneriano. Rex.