Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

serie de sibujos animados sobre el anillo del nibelungo
De: ricardromo
Fecha: 14/05/2006 20:13:36
Asunto: serie de sibujos animados sobre el anillo del nibelungo

Saludos gente,

Estaba echando el ojo al emule, y e encontrado una serie de dibujos munga sobre el anillo del nibelungo, el nombre de los archivos son Harlock Saga el anillo de los nibelungos OVA hay varios archivos, son como varios capitulos de una media hora cada uno, nada, no tiene mucho que ver cxon wagner ni con el material que acostumbramos a echar el ojo, pero he pensado que a alguno de vosotros igual es pueda interesar esta informacion.

Un abrazo y os dejo, tengo que seguir estudiando,

Ricardromo

De: raimundo torres
Fecha: 15/05/2006 20:22:49
Asunto: RE: serie de sibujos animados sobre el anillo del nibelungo

Yo creo que llegué a ver algo de esa serie tan horrible, si alguien tiene en mente bajársela, por favor, que se lo piense dos veces después de saber que es futurista, y el walhalla es algo así como una estrella de la muerte de Star Wars.
Por fortuna solo vi unos 5 minutos, y lo poco que vi fue que Freia era capturada por los gigantes, y Froh lo salvaba después de una batalla con unos gigantes eléctronicos. Los comentarios eran algo así como los de una telenovela, recuerdo que Freia gritaba de rodillas a Froh:
- Los gigantes me estaban salvando, Wotan quiere hacer creer a Fricka que me secuestran, pero él está detrás de todo esto, me quiere a mi...(llorera)
Me intrigó la trama, porque a continuación, se veía una nave imperial con un Darth Vader con un parche en el ojo que mandaba naves al ataque de la estrella de la muerte, mientras sonaba "La Cabalgata de la Wakyria" y las naves explotaban.
Sé que quizás parezco un loco, pero creo que esos japoneses han hecho un reajuste a la obra a lo más Manga.

Un saludo.