|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Se busca: traductor francés-español que trabaje gratis. |
| ||||||
Hola, algunos recordarán que mis últimos mensajes, antes de reeencontrarme con el Maestro Moreso hace una semana, allá por enero-febrero iban sobre los conciertos parisinos de Wagner en 1860, anunciando textos de Berlioz y Baudelaire. El caso es que he encontrado una reliquia en 12º también de 1860 con el célebre artículo de Champfleury. ¿A alguien le gustaría traducirlo para archivowagner.info? Ya tengo la partitura catalana de Parsifal, qué gozada. El viernes vi el futuro del Rock & Roll... Saludos, Fco. "Landau" Javier |
| ||||||
Caro Fco Javier: Si nadie se ofrece por allí a traducirlo, no tengo el menor inconveniente en hacerlo.- Espero que sea realmente sustancioso.Las novelas de Fleury, son mediocres, ("Les Bourgeois de Molinchart" entre otras)al contrario que sus teorias sobre el realismo por cierto muy interesantes. Me gustaría saber ya que hablas de artículo, si éste proviene de la publicación "Le Réalisme" que Champfleury creara.- Si me toca realizarlo, mi única condición será, que mi nombre no debe figurar.- Dado nuestro carácter voluble, de cambiar de idea, con salir durante una semana en la portada de "La Vanguardia" y el "ABC" y con una foto en "El Mundo Deportivo" con Ronaldinho y Messi me sentiría conforme.- Un abrazo Tristanisimo |
| ||||||
Gracias. Tristanisimo y demás interesados dirigirse a: info@archivowagner.info Cuando lo teclee, te lo envío y si te gusta lo traduces y si no, tan amigos. Saludos. Fco. Javier |
| ||||||
Caro Fco Javier: ¿Lo que pones es tal cual la dirección de mail? sin .com.- Con todo gusto te haré la traducción, si nadie se anota.Nada tendrán que ver, los gustos personales, ante un valioso documento, escrito por una reconocida figura.Cuando sepamos su contenido podremos emitir una opinión.Que siempre será solo la nuestra.- Aclárame por favor bien la dirección de mail.- Un abrazo Tristanisimo |
| ||||||
La dirección es correcta. info@archivowagner.info Saludos. Fco. Javier |
| ||||||
Hola, por ahora, no me ha escrito nadie. Esperaré una semana más y después a otra cosa mariposa. Saludos. Fco. Javier info@archivowagner.info |