|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
UNA RADIO PARA OIR LAS 24 HORAS |
| ||||||
Queridos amigos: Les recomiendo escuchar esta emisora, que las 24 hs.pasa opera y musica vocal y coral.Se escucha fenomenal.- Aprovechenla aunque sea en esos ratos que no discuten.- (Marconi)Tristanisimo http://www.vivalavoce.com/index.php?nid=9 |
| ||||||
Tristianisimo, usted siempre nos sorprende, aprovecho para hacer un llamamiento y coronarle descendiente directo de Parsifal y Lohengrin. No conocía esta radio, pero tiene una programación puramente clásica y óperistica, a primera vista, la he visto mejor que Radio Clásica española (que aunque es una gran emisora, no da tanta ópera). Ya tengo una emisora para escuchar en mis ratos libres, y así puedo liberar a mis pobres padres del estruendo que les producen mis altavoces de mi aparato de música. De parte de ellos (ndirectamente) y mía, se agradece el detalle. |
| ||||||
Gracias Tristanisimo,ahora mismo estoy escuchando la Traviata,a Violetta concretamente...es el final del primer acto. Las referencias que nos dán son: Joan Sutherland (soprano) [Violetta Valéry] ** Luciano Pavarotti (tenor) [Alfredo Germont] ** National Philharmonic Orchestra ** Richard Bonynge (conductor). Una vez más,gracias. Saludos!!! |
| ||||||
Estimado Tristán, yo tb le agradezco su anuncio. Saludos |
| ||||||
Saludos gente, Solo queria deciros que hoy en dia no hay nada más facil que crear una radio por internet en la que se crea un playlist y emite rotativamente las grabaciones. Incluso podriamos talvez crear conversaciones sobre wagner o pequeños programas y debates que se emitieran por la red en vivo, seria algo para todo el mundo, cualquien persona conectada a internet en el lugar más remoto del mundo podria acceder a ella. Para ello existe un sistema que es el winamp! Yo actualmente tengo un servidor windows que usa mi novia para parte de mi web y para cosas de su trabajo con un ancho de banda de 100mb, vamos que si esa conexion emitiera solo radio sin nada mas ni wen ni nada a una calidad como la de un mp3 de calidad optima podrian escucharla simultaneamente por lo menos 5000 personas sin que se cortara el audio y a tiempo real. Alguien sabe si es posible teniendo las grabaciones originales el poderlas emitir por una sintonia por la red? que tipo de grabaciones son libres de derechos y cuales no?... si alguien tiene informacion sobre este tema y puede darme esa informacion os lo agradecere mucho, que creo que este asunto seria algo interesante, o almenos el poder hacer una charla aunque sea una vez a la semana donde puedan intervenir distintas opiniones y crear algun debate que todos podamos escuchar. Un abrazo |
| ||||||
La respuesta es: el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón. Está claro que no puedes emitir grabaciones con copyright del registro sonoro, por lo que no puedes emitir música de las discográficas "legales" pero todas aquellas piratas que solo lo tienen del soporte son susceptibles de ser emitidas porque no creo que tengan el morro de ir a pedirte explicaciones cuando ellos son los primeros en robar a mansalva. Así que todas las Melodram , gebhardt, Walhalla, etc, etc se pueden emitir. Un saludo. |
| ||||||
Saludos, Tengo entendido que los derechos de propiedad intelectual son para un palzo de "50 años" es eso cierto? porque eso querria decir que todas las grabaciones hasta el 56 podrian ser emitidas si tengo el original porque la propiedad intelectual de dicha grabacion es libre y no pertene mas a la discografica, creo que emitir si no tienen los derechos y teniendo el original no infringe ninguna ley, no? porque yo no tengo tampoco beneficio de ello, no es que copie su material y lo venda y lucre de ello, sencillamente emito habiendoles comprado el amterial que ya es libre de derechos intelectuales "siempre teniendo en cuenta que se tenga el original en casa digo..." Saludos |
| ||||||
El problema es que no solo el contenido tiene derechos de Copyright sino también el continente, así que si conservas los discos de pizarra del año 56 pues entonces sí que no hay quien te tosa. Saludos. |
| ||||||
Caro Ricard: Tu propuesta me parece sustanciosa, pero poco atractiva.En pocos días agotariamos las grabaciones anteriores al 56 y la sintonía caería en rápida decadencia.- Pero no todo está perdido, como hombre de teatro que eres, no te habrá pasado desapercibido, que estamos en condiciones en el foro de asumir e interpretar todos los roles, por más difíciles que sean. Para lograr atraer al público a nuestro mundo wagneriano, no basta con pasarle música.Debemos montar un gran espectáculo.Nuestra misión será penetrar en la mente y en los corazones de la gente.Bajo tu dirección, lo creo posible.Contigo y los amigos del foro propondremos el "Drama Total" música y debates.No creas que ésta es una idea loca.Realizé un estudio de mercado en Estados Unidos, con excelentes resultados.Tengo una atractiva oferta, que todos debemos analizar del "Madison Square Garden". Estos sres que conocen el negocio, quieren presentar nuestros debates sobre el ring antes de la pelea de fondo.Creen que el impacto emocional, será formidable y subirá la tensión del público para el encuentro final.Están dispuestos a financiarte una gran orquesta.Te diré que el ambiente es un tanto mafioso y me disgustó que me hablaran de "arreglos" en nuestros debates.Por otra parte, destaco, que a pesar de ser individuos primitivos y que algunos emiten sonidos guturales, no carecen de cierta sensibilidad.Nos exigen que a nuestra entrada al estadio, tu atacarás con la orquesta la "Entrada de los Dioses al Walhalla", estoy seguro que el conjunto del foro rayará a gran altura y será un exito de campanillas.¿Y luego? la fama, la gloria,Broadway, Hollywood el mundo todo. Nadie nos para.- Ricardo cuento contigo, ésta es una propuesta seria.Espero que me ayudes a convencer a los amigos.- Un abrazo Tristanisimo |
| ||||||
Saludos, Que interesante propuesta la de Tristanisimo, he pensado que seria mejor que el dirigiera y yo toco en el acordeon la reducción esa de la associacio wagneriana de Barceloan en catalan que nos han digitalizado. Samuel canta de Brunilda, fatima de Wotan... Y yo hago los coros, he pensado que Alberich podria tocar la pandereta en los cambios de escena... alguein mas se apunta a cantar? :) Un abrazo |
| ||||||
Estimados: Cuando el buen humor gobierna yo me apunto al ministerio. Al que sea. ¿Puedo cantar? Me apetecía escribir en plan relajación. También me agrada tu vuelta al foro, Ricard. |