|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Entradas para el festival de Bayreuth 2006 |
| ||||||
Vendo entradas para el III ciclo del Anillo (22-27 de agosto) por no poder asistir. |
| ||||||
Por favor necesitaría datos para contactar. Mi email es ragusti@asauditores.com (no lo podré ver hasta mañana). Si me puedes mandar a esta dirección un número de teléfono, me pongo en contacto contigo en cuanto me sea posible. Muchas gracias |
| ||||||
Mi correo es valdenebro@mixmail.com Mándame tu teléfono y hablamos. Un saludo |
| ||||||
Hombre, espero que esto no se convierta en una subasta y se guarde un cierto orden. Saludos |
| ||||||
A mi tb me interesan, obviamente hay gente por delante. Pero por si acaso ahí va mi direción de correo oliver_de_oliver@hotmail.com Que suerte! Oliv |
| ||||||
Yo estoy allí estos días. Tambien me interesan. Mi numero telefono es 609.326.279. Francesc |
| ||||||
Queridos amigos: Sé que quizás no es el momento donde decir lo que voy a decir, pero el año pasado mandé mi petición a Bayreuth ( el año pasado en Mayo creo) y todavía no he recibido nada. La carta de petición la pillé de archivowagner, y me sorprende que todavía no me hayan mandado nada, no sé si es normal o si hay que repetirlo anualmente el mandar la carta de petición o si ellos me debieran de mandar algo. Gracias por la atención prestada. |
| ||||||
Estimado Le Gouverneur: Aprovecho que apareces en esta conversación para que nos brindes tu crónica del Lohengrin que viste en Baden Baden con mi querida Meier y Vogt. Tengo ganas de conocer a este tenor, recuerdo las palabras de los amigos Tristianisimo y Josemora expresando su euforia con el Lohengrin que vieron en el met hará unos meses.¿Qué le parece a usted? Saludos |
| ||||||
esta el tema de las entradas aun abierto. Me puedes decir la butaca? Gracias |