Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Un guiño para los amigos
De: Antón
Fecha: 27/06/2006 14:33:39
Asunto: Un guiño para los amigos
Mis estimados.
Disculpad mi silencio, nada que ver con mi deseo.
No me he ido a Alemania ni he hecho una cura de reposo en un barco de placer.
Solo me estoy convirtiendo en un experto en formatear ordenadores. El mío está caliente todavía y solo de pensar en los archivos que me han quedado perdidos y en los amigos wagnerianos que no saben ni sé de ellos me entran espasmos de locura.
Ya he podido leer vuestros mensajes y veo mucha calma. Lo celebro pero también falta algo de picante, siempre ocupados en versiones y en juicios técnicos.
Bueno, Tristanísimo no pierde fuerza, a pesar de que el Mundial nos absorbe a la mayoría, él tiene tiempo para poner las cosas en su sitio.

Sin ayuda de expertos voy poco a poco superando los problemas del ordenador. El hecho de estar escribiendo aquí y haber leido vuestros mensajes ya es todo un éxito personal, (pues soy autodidacta), tras sacar con mis manos a la máquina de la muerte.

Esto de la informática es mucho mas fácil que el conocimiento wagneriano, que sí necesita de ayuda experta, además de una buena afinación de los sentidos y de los sentimientos.

Un abrazo de los grandes para todos los/as foreros/as, que sois grandes :-)

De: yelmo
Fecha: 30/06/2006 0:57:01
Asunto: RE: Un guiño para los amigos
Hola a todos: me estreno en este foro; de hecho, me estreno en esta forma de comunicación virtual, de la que espero conversaciones interesantes y disputas acaloradas; soy apasionadamente wagneriano, de tal forma que hay temporadas en las que necesito, de forma casi obsesiva, oír su música, como una necesidad vital...¿le pasa esto a alguno de vosotros o simplemente he perdido el equilibrio?. Gracias. Yelmo.

Fecha: 30/06/2006 1:14:22
Bienvenido al foro, yelmo, pero, por favor, si eres apasionadamente Wagneriano no necesitas oir su música de forma CASI obsesiva por temporadas.
Vigila tu equilibrio.

Un abrazo

De: yelmo
Fecha: 30/06/2006 1:20:39
Gracias por la "acogida", Antón: lo curioso es que esta necesidad es una cuestión visceral, no cerebral, y, sin embargo, el resultado es un enriquecimiento intelectual; ahí es donde entra en juego el poder de Wagner y la complejidad de su mensaje. Yelmo

De: merlin
Fecha: 30/06/2006 8:35:25
Bienvenido, Yelmo y cuida tus vísceras, que es lo que hacen mover el mundo.

Conozco esa sensación informática, Antón. Hace poco, yo también he tenido que darle orden al ordenador de suicidarse con el format, a pesar de sus imploraciones.

Creo recordar que tu tecnología tampoco te permitió en su momento conseguir el anillo de Swarowsky, como a mí me ocurrió. Así que si alguien puede hacer el favor... para nosotros los rezagados.

Merlín

Fecha: 30/06/2006 13:43:50
Así es, efectivamente, Merlín, me uno a tu deseo de conseguir ese anillo,
¿Algún forero generoso?

Cariños para todos.

Fecha: 04/07/2006 0:08:55
Asunto: RE: Merlin y el anillo de Swarowsky
Nuestro gozo en ...un pozo, claro.
Merlin, si llego a conseguir ese anillo de cualquier forma te avisaré.
Y si no puedo no te avisaré.
Pero si necesitas algo de mi discoteca escríbeme a ceibes@mundo-r.com
Hacer amigos es fácil, lo dificil es mantenerlos, jeje.

Un abrazo, Merlin.

Aviso privado: Assur, he perdido tu dirección tras 18.364 formateos de este trasto viejo. Ya sé que debería guardar las cosas importantes pero soy así, ¡qué le voy a hacer!.

Nos vemos...

De: merlin
Fecha: 04/07/2006 12:16:07
Asunto: RE: Merlin y el anillo de Swarowsky
Hola,

Pues sí, en un pozo. Si alguna vez lo consigo, te tendré informado. La verdad es que no lo encuentro por el Emule, a pesar de que creo que alguien lo colocó.

Te cuento más cosas por correo

Saludos,

Merlin

Fecha: 05/07/2006 8:22:04
Fernando Martin, me han sorprendido tus intervenciones y no las apruebo.
Has entrado como un elefante en una cacharrería.
Modérate, aquí nadie es mas listo que nadie, ya nos vamos conociendo y si soy grande para ti es que me estoy equivocando en algo.
Anda, dinos que quieres o cuales son tus gustos pero deja de romper la vajilla, nos cuesta mucho mantenerla limpia y entera.

Serás bienvenido, Fernando, pero modérate, acabas de llegar.