Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Os han llamado?
De: olivio
Fecha: 18/07/2006 16:53:25
Asunto: Os han llamado?
Me apunté a la promoción del 2X1 de El Escorial y nadie me ha llamado

Faltando poco más 24 para el comienzo ya estoy extrañado.

Habeis recibido alguno la llamada?

Saludos

Oliv

De: olivio
Fecha: 20/07/2006 10:16:36
Asunto: RE: Os han llamado?

Como no me conteasta nadie lo hare yo mismo.

Recibí la llamada para este asunto ayer a mediodía, demasiado tarde por desgracia para organizar la salida por trabajo ect.... Un pena

Espero impaciente los comentarios sobre el concierto

Saludos

Oliv

De: Samuelisch
Fecha: 20/07/2006 23:16:26
Asunto: RE: Os han llamado?
Pues estuvo sorprendentemente bien. Buena orquesta, no perfecta pero muy atenta y conjuntada. Eschenbach estupendo, sin cosas personalísimas pero dando mucho color y brío (y a veces estruendo). Impresionante el volumen de Jon Fredric West, ganador nato de la función, aunque lo pague en otros sitios y la concepción del personaje (evidentemente no suya) sea tipo dibujo animado y tenga poco que ver con lo que pide el texto. Estupendo Leiferkus, sobrio e intencionado como Alberich, y más discutible el Mime de Vogel, demasiado refinado y amanerado para mi gusto. Muy bien Nikitin como Wanderer, de técnica impoluta aunque le falte un pelo de volumen e intención (tiene 33 años). Mal Sergueyeva, una lírica regularcilla que no tiene nada que hacer en el papel de Brünnhilde, que canta porque es alta, rubia y no hay muchas más que se atrevan. Pasable el resto. Muy buena función para lo que puede encontrarse por ahí.

Saludos.