Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Pregunta sobre el festival
De: Agricola
Fecha: 20/07/2006 14:24:00
Asunto: Pregunta sobre el festival
¿Que dias exactamente són los que Radio Clàsica emitirá el festival de Bayreuth? es decir, m interesaria saber el programa exacto y sobretodo LOS DIAS de emsión y si el dia 30, domingo, habrá alguna retransmisión. Gracias.

De: Le Gouverneur
Fecha: 20/07/2006 14:46:24
Asunto: RE: Pregunta sobre el festival
el día 30 no, la programación para el mes de julio es, 25, holandés, 26 oro, 27 Walkyria, 29 Sigfrido, 31 ocaso. A las 16 horas excepto las dos primeras que son a las 18 h. Me imagino que los primeros días de agosto caen Parsifal y Tristán. Retransmisiones a cargo de José Luis Pérez de Arteaga.

De: raimundo torres
Fecha: 20/07/2006 15:57:37

Querido Agricola:

Le Gouverneur está en lo cierto, luego en agosto retransmiten Tristan con el mismo reparto del año pasado el dia 1 y el Parsifal el dia 2. Con esto da por temporada la temporada de este año.
Saludos

De: Antoni
Fecha: 20/07/2006 18:05:49
Además, hay varias cadenas alemanas de radio, que van a emitir en diferido, todas las obras del festival de Bayreuth de 2006, y si me lo permitís, con una mejor calidad de sonido que Radio Clásica.
En cuanto tenga la relación completa de fechas, voy a colgarlo.

Saludos

De: Agricola
Fecha: 21/07/2006 12:18:00
Muchas gracias por su ayuda, me alegra saber que el domingo no hay retransmisión, ya que tenia que ir a un sitio y no hubiera podido graar el anillo jeje. Gracias por todo.

Lebt wohl.

De: raimundo torres
Fecha: 21/07/2006 14:52:58

Querido Agricola:

Aun así, si espera unos meses puede conseguir estas grabaciones de alguna mano gentil que las cuelga en el Emule, yo tengo el desastroso Tristan e Isolda del año pasado en Bayreuth, con la preciosa voz de la Stemme, también he visto el Parsifal por ahí.
Si puede no se pierda el "O Dise Sonne" del 3º acto de Tristan und Isolde del 2005 en Bayreuth con Robert Dean Smith, verá lo que es llegar agotado al final de una representación.
Un abrazo ¡y a disfrutar con el Anillo!

De: Ossian
Fecha: 21/07/2006 22:35:37
Pues estaré muy agradecido si se pone la referencia de alguna buena emisora que lo emita por internet.

Un saludo

De: merlin
Fecha: 21/07/2006 23:05:08
Salve Agricola,

La programacion esta en www.rne.es (radio clasica). Puede que ya hayan colgado la de agosto.

Por otro lado, para los que puedan coger TV3, se ofrecen una docena de operas del Liceu. Creo que a principios de septiembre el Tristan de hace unas temporadas y... no se pierdan el Lohengrin. Datos mas precisos en la web de televisio de catalunya.

Saludos, me voy de vacaciones

Merlin

PD.: No he perdido mi cultura ortografica respecto a los acentos, pero mi teclado pretende dejarme en evidencia. La maquina intenta dominar al hombre y a veces lo consigue.

De: Mario Rafael
Fecha: 22/07/2006 3:32:41
En este caso no importan los acentos Merlín.

Felices vacaciones.

Saludos, Mario Rafael.

De: Antoni
Fecha: 22/07/2006 6:28:45
Por el momento, ahí va la primera relación de emisiones,tanto en directo, como las diferidas.Seguramente la relación de emisiones en diferido se van a ampliar y a través del mismo link,las actualizan semanalmente.

http://www.operacast.com/bayreuth06.htm

Saludos

De: Ossian
Fecha: 24/07/2006 22:31:35
¡Muchas gracias!

Saludos