|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
La nueva producción del anillo en Bayreuth |
| ||||||
Me han llegado un par de soplos sobre la escenografía de Bayreuth. Parece ser que es tradicional, clásica o como la quieran llamar. No soy contrario a las propuestas renovadoras y ya veremos cual es la calidad, el desarrollo y los convencionalismos de esta, pero viendo las últimas producciones de Tristán y Parsifal creo que es un alivio. Saludos |
| ||||||
Se veía venir viniendo de quien viene. El estilo de Tankred nunca ha sido dado a demasiadas moderneces. Puede estar bien, pero esperemos a ver. Saludos. |
| ||||||
Pues me das una alegria, yo vi el anillo de Flimm el 2003 y era una auténtica pena, con algunos aciertos. Como iré a ver este de Dorst, ya os contaré. Saludos Josep |
| ||||||
Queridos amigos: La verdad es que es mi primer anillo de bayreuth que voy a escuchar en directo, tengo bastantes esperanzas colocadas en este anillo, no sé por qué, espero que Gould cumpla como si hubiera apostado una fortuna por él. Tengo una pregunta que no sé si alguien podra responderme: - ¿Se retransmite el festival por alguna cadena de television? Alguien me hablo de que la cadena Arte francesa lo habia hecho alguna vez, agradecería cualquier respuesta al respecto. Un abrazo |
| ||||||
Dear Mr Towers, Le respondo en ruso: HET. Vamos, que no, que ni se ha hecho ni se hace. Se han grabado algunas producciones en vídeo, pero pocas y recientes. By the way, Mr Gould is a tenor, not a horse in the Ascot races. Lo de Tankred Dorst se veía venir, pero creo que un soplo de viejos vientos le vendrá bien al ultramoderno Festival. Me quedaré con la intriga de qué hubiera hecho Lars von Trier con el Anillo. Supongo que haría matar un toro en escena durante el segundo acto del Ocaso, salpicando de sangre y vísceras a los de la primera fila. Supongo que hubiera hecho algo muy interesante. Saludos, Der Niblungen Herr |