Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Busco grabaciones de los conciertos de Barenboim en Granada 2006
De: Álvaro Melchior
Fecha: 26/07/2006 20:07:43
Asunto: Busco grabaciones de los conciertos de Barenboim en Granada 2006
Pues eso, si por casualidad alguien tiene grabados los dos conciertos del 7-VII (Erwatung y 1ª de Mahler) y del 8-VII (concierto de Mozart y 9ª de Mahler) y tiene a bien compartirlos le estaría muy agradecido. Creo que tengo bastante material para satisfacer la réplica, incluída la grabación del segundo acto del Tristan con Barenboim-Heppner-Pape del 9-VII que no se retransmitió ;-)

Así mismo, ya puestos, también busco grabaciones de dos de los conciertos que también Barenboim dió en Granada el año pasado (8-VII: Schonberg y Mozart, 9-VII: 7ª de Mahler). De este año tengo la 9ª de Beethoven del 10-VII.

Muchas gracias por adelantado.

De: Alberich
Fecha: 26/07/2006 20:24:25
Asunto: RE: Busco grabaciones de los conciertos de Barenboim en Granada 2006
Me van a pasar en septiembre grabación del primer concierto. Se la pedí a un amigo para tenerla a mano y poder convencer a los incrédulos y Barernboimíacos de que su Mahler puede ser malo, malo, malo: deslavazado, inconexo, caprichoso en tempi y dinámicas, y encima mal tocado por una Staatskapelle que acababa de aterrizar y debió ponerse morada en la comida... ¿sigo?

La 9ª, a mi juicio, fue mejor, pero nuevamente noté que Barenboim no le tiene coogido el pulso a Mahler. Últimameente lo toca en todas partes, lo graba, pero con resulutados discretos.

El segundo acto de Tristán, en cambio, fue muy bueno, como yo esperaba.

Saludos.

De: Ignacio
Fecha: 31/07/2006 10:11:51
Hola Alvaro.

Tengo completos el del 9-VII-2005 (7ª Mahler), el del 7-VII-2006 (Erwatung y 1ª de Mahler) y de el del 8-VII-2006 (concierto de Mozart y 9ª de Mahler) he perdido el 2º movimiento y parte del 3º de la 9ª por un fallo en el CD virgen que no he conseguido recuperar.

Dime si te interesa así y te lo hago llegar.

Saludos.

Ignacio.

De: Álvaro Melchior
Fecha: 02/08/2006 17:04:51
Hola,

Estupendo, claro que me interesa.

Por favor, escríbeme a maledizione1@terra.es y concretamos, ¿vale?

Espero tus noticias y gracias por responder.