Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

El Oro: impresionante.
De: Aliángel
Fecha: 26/07/2006 20:48:01
Asunto: El Oro: impresionante.
Señores: estoy entusiasmado con lo que acabo de oir. La orquesta ha estado impresionante. Es descenso al Nibelheim: no tengo palabras. Alberich: sensacional. Creo que ha sido la mejor representación que ha habido en los últimos años del Oro.

Un saludo a todos de Ángel.

De: telramund
Fecha: 26/07/2006 20:53:26
Asunto: RE: El Oro: impresionante.
Ángel (y demás compañeros): estamos en el chat. (22: 52 )

De: beckmesser
Fecha: 26/07/2006 20:53:42
Angel: Completamente de acuerdo contigo. Impresionante Thielemann. Debe haberse pasado años preparando tal momento. He oido cosas que nunca había tenido en cuenta. ¡Que nitidez¡¡ Que fuerza¡. De los cantantes, atención a Wotan. Le he visto en forma. Mañana puede ser otro gran día...
¡Parece mentira que en Bayreuth todavía ocurran cosas como esta, tantos años después...!
Francesc

De: telramund
Fecha: 26/07/2006 20:54:49
Ángel (y demás compañeros): estamos en el chat. (22: 52 )

De: Antón
Fecha: 26/07/2006 20:58:35
Christian Thielemann. Brillante. Lo anoto en mi agenda para invitar a comer, (el caso es que venga).

¡Qué sentimiento de grandeza me han hecho sentir hoy!
¡Qué satisfacción!

Wagner por siempre.

De: raimundo torres
Fecha: 26/07/2006 21:07:10

Queridos amigos:

No he escuchado los Oros de los últimos años, pero si puedo alabar a este gran director que tenemos ahora llamado thielemann porque es de lo mejorcito que he escuchado en directo.¡Qué gran dirección que hemos tenido hoy! Y ya no hablemos de la orquesta,¡qué maravilla de orquesta!
El elenco vocal me ha parecido correcto, con sus mas y sobretodo sus menos, pero han cumplido todos buenamente.
Destacar por mi parte a Alberich que ha ido evolucionando una interpretación muy buena y a Struckmann que yo nunca lo había oído (le he notado tirante en algunas zonas al comienzo, pero correcto, no como aquel rasilainen de cuyo Wotan no quiero acordarme...) básicamente porque no pensaba que hoy en día nadie lo podría hacer bien (¡viva mi ignorancia!).
En definitiva, mañana veremos, tengo la impresión de que va a a ser un Anillo memorable este. Pena que mañana el Siegmund me juego que va a ser peor que Erik de ayer, siempre nos quedará Gould...¿o no?
Un saludo y a disfrutar.

De: JORDI
Fecha: 26/07/2006 21:20:43
Thielemann, me has hecho recuperar de mi depresión. me arrodillo ante usted

De: archiv
Fecha: 27/07/2006 15:52:25
A que hora se estan reuniendo en el chat por estos dias?
de fiesta wagneriana

saludos.