Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Saludos
De: RICARDO1
Fecha: 31/07/2006 12:51:58
Asunto: Saludos
Soy nuevo en el foro, buenos días a todos

De: alboske
Fecha: 31/07/2006 13:06:41
Asunto: RE: Saludos
hola ricardo1. bienvenido. soy la penúltima que he llegado y parece que entré con pie izquierdo, protestando, no como tú con hilo nuevo como es debido.
ya te iremos conociendo con lo que escribas. yo me apunté porque me pareció que aquí había cosas interesantes. esperemos que tb. tú y yo aportemos algo que pueda resultar interesante a los demás.

ya sabes dónde me tienes.
alboske

De: Tristanisimo
Fecha: 31/07/2006 14:07:41
Caro Ricardo 1:
Siempre es motivo de alegría la llegada de un nuevo amigo. Bienvenido al foro.-
Apuesto que con ese nombre, harás honor, al bravo corazón del gran Plantagenet.-

Un abrazo

Tristanisimo

Fecha: 31/07/2006 14:07:48
Hola alboske, encantado de conocerte y gracias por todo. Nos iremos conociendo. Saludos

Fecha: 31/07/2006 14:11:37
Hola Tristanísimo.Muchas gracias por tu cordial bienvenida. Espero hacer honor al nombre.
Saludos

De: raimundo torres
Fecha: 31/07/2006 15:41:24

Salve Ricardo 1º:

Te doy mi humilde bienvenida, yo llevo en esta página algo así como 10 meses y he aprendido mucho, espero que estas palabras te sirvan para animarte a contarnos tus esperiencias, sentimientos y reaccion con la musica de Wagner que nos une a todos.
Como bien dice antón, no dudes en preguntarnos las dudas que tengas y que no te asusten las a veces frecuentes disputas que tenemos, este es un foro para preguntar, responder y aprender entre todos.
¡Bienvenido seas!

Fecha: 02/08/2006 9:02:28
Gracias Raimundo por tu bienvenida y tus palabras de apoyo. Disculpa que te conteste con retraso pero he estado un par de días de viaje y las vacaciones ya las tengo a la vuelta de la esquina. Supongo que a la vuelta charlaremos más tranquilamente.
Nuevamente gracias por la acogida y saludos.