|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
El Siegfried y la Die Walkure de Bayreuth 2006 en el Emule |
| ||||||
Queridos amigos: Seguramente por envidia a nuestro amigo budista Loke os coloco a continuacion para los que teneis el emule las direcciones de las dos primeras jornadas para los que quereis tener un bello recuerdo de Thielemann. DIE WALKURE: ed2k://|file|Wagner%20-%20Die%20Walk%C3%BCre%20-%20Thielemann%20Bayreuth%202006.zip|1188700151|1007560BA73D8DFA12EDD9FDF8D8C0A7|/ SIEGFRIED: ed2k://|file|Wagner_Sigfrido%20(Siegfried)_Thielemann_Live%20Bayreuth%202006%20(BR4).zip|350431732|336D2BB2FD042BF754E14E3A2F84DA48|h=A4INOXDCH56Y7KKXNJCFDEB2W3KGKTMZ|/ Un saludo y a disfrutar del Tristan |
| ||||||
Muchas gracias, raimundo. Veréis, soy nuevo en el emule, tengo una duda: ¿puedo grabar en cd un archivo de 1.11GB como es el caso? Decidme cómo si es que se puede, gracias. |
| ||||||
Quizás no sea el más apropiado porque de informática no sé nada. Pero depende querido amigo, si el formato es mp3 creo que si se podía grabar en un cd de mp3. Aun así, si quieres crear un cd de audio normal tendrías que comprar un cd virgen que no sea de 700 mg, sino de algo mas de un 1.11 GB, que los hay, Supongo que cuando te lo bajes estará pisteado (en track´s) y puedes hacer un acto por disco que es lo normal. Siento no poder ayudarte en más. |
| ||||||
Por favor:podria alguien indicarme someramente el proceso para poder bajarme La Walkiria y el Siegfried a través de emule?Soy,como pueden comprobar, un auntentico desastre en lo que a informática se refiere. Gracias. Un saludo. |
| ||||||
Estimada Walkyria: Tu pon exactamente esa serie de numeros en la direccion de internet una vez encendido el emule. Y una vez dado al enter, te saldrá tu emule. Si te fijas en las descargas tendrás ahi la seleccionada y no tienes que hacer nada más. Saludos |
| ||||||
Gracias por tu inestimable ayuda,Raimundo y perdona que te corrija, pues de walkyria no tengo nada. El nombre lo tomé prestado de una de las ondinas o hijas del Rhin. Un saludo y mi más sincero agradecimiento. |
| ||||||
jajajajaja, no pasa nada Woglinde, me sonaba el nombre a Walkyria y es lo primero que dije, ahora me muero de la verguenza, ya ves, nadie es perfecto. Ahora a disfrutar de los chillidos de la amiga Watson y de la resitencia de Gould, te lo mereces por corregirme (es broma). Rheingold! Rheingold! Reines Gold! O leuchtete noch in der Tiefe dein laut’rer Tand! UN abrazo |
| ||||||
La que se muere de verguenza soy yo , por no tener ni idea de las cuestiones más básicas de informática. Te cambio los versos del final del Rheingold,por esta triste confesión: Informatik ist eine Sache wovon ich nichts verstehe.Ich schäme mich. Un abrazo. |
| ||||||
Hola. Completo la información: a día de hoy está disponible el Anillo de Thielemann entero en el e-mule. Pesa unos 300 y algo Mb cada uno (excepto un Siegfried de 1,1 Gb, pero sólo lo tiene una persona compartido). Esperemos que cuelguen el Tristan de hoy, que también ha sido muy bueno. Un saludo. |
| ||||||
Estimado Vallidoletano: No sé si lo mencioné alguna vez, está el Tristán del año pasado en bayreuth en el emule con regalo incluido: dos gallitos en el O dise sonne de Dean Smith. Si le interesa este Tristan, si lo encuentro os lo diré. Woglinde, siendo una hija del rhin es normal que no domines la informática,¿con qué lo pagarás sin el oro? Termino que mi palabrería me juega malas palabras. Adiós. |
| ||||||
Por eso aguardó hasta que terminara el Ocaso. Ahora ya tiene el oro de vuelta y puede pagarse una conexión de banda ancha. :-) Sepamos además que en aquellos legendarios parajes el eMule se llama eGrane. :-)) |