|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
De compras por Alemania... |
| ||||||
Saludos a todos. El lunes que viene parto hacia Alemania. Me alojare en Weimar. Quisiera saber por los que ya conocéis los lugares más recónditos y sombríos, donde por favor,podría encontrar tiendas de discos en Weimar, Dresden, Leipzig y por supuesto en Bayreuth. El año pasado lo único que encontré fue aquella especie de tienda de artículos que hay al lado del festpielhaus (en el que una señora no me quitaba ojo de encima mientras miraba los dvd que se encontraban tras ella ¡Tenia que atravesarla con mi mirada!) había material, pero aun así me pareció poco por tratarse de Bayreuth. Eso si, lo que encontré por doquier eran librerías ¡Y todas llenas hasta los topes! En fin, Alemania es grande. Cuando te alejas de ella, solo puedes pensar en volver y llenarte nuevamente de sus inagotables encantos. Me costó reponerme. Supongo que este año me costara todavía más. Os agradezco de antemano la información que podáis darme. Muchas gracias. |
| ||||||
Leer lo que dices, llamándote asi, me hace pensar que eres otro encanto. ¿porque no me llevas contigo? seguro que te repondras mejor. Podríamos evocar tiempos de ensueño juntos. Vamos. |
| ||||||
Gracias por tu información... Domingo. Ich habe keine lust! |
| ||||||
Creeras que hablo alemán, pero no, por lo que no me molesto en buscar, ni tampoco por tu insulsa respuesta. Buen viaje, si aun no te has ido de compras, bonita. |
| ||||||
Tiene mandanga el Domingo éste! Y aún se atreve a contestar el muy Schwein!(tampoco hace falta que se moleste en buscar la palabra). Siento, Colline, que nadie te haya podido resultar de ayuda en esta conversación. Yo, desgraciadamente,he estado poco en Alemania, y las compras no son mi fuerte. Espero que lo pases(o lo hayas pasado) estupendamente. Un cordial saludo. |
| ||||||
Bueno, woglinde, parece que nuestra colline no esta con nosotros (y a seguro que su tarjeta le dará para mucho), por lo que tengo el atrevimiento de responderte. Que bonita palabra, mas extraviada por cierto, me has referido. No se cual será tu fuerte, pero parece que tienes caracter; serías una buena acompañante para alguien que desea ir por primera vez a Baviera-Austria, y de paso enseñarme algo del idioma para no tener que desoir tus palabras, que a seguro ha sido simpatica. |
| ||||||
Nicht sehr geherter Domingo: Se ha tomado usted la molestia?Por mí!!Ich bin so gerührt,dass ich kaum weiss,was zu antworten! Tiene razón en pensar que tengo carácter, y en que sería buena acompañante para visitar Baviera.Tambien tengo la cualidad de rectificar cuando sé que he podido ofender, no sólo a usted, sino a los compañeros del foro.Además, el animal encuestión, merece todos mis respetos y no he de utilizar su nombre para descalificar a nadie. Por tanto, mis más sinceras disculpas.No obstante, no deja de molestarme su actitud hacia una compañera que solicita asesoramiento,ya sea para comprar o para lo que sea.Su comentario acerca de la tarjeta, me parece totalmente inapropiado. |
| ||||||
¡Ya estoy de vuelta! Gracias Woglinde por tu apoyo, te lo agradezco. Por cierto, el schwein de Turingia está realmente delicioso. Sr Domingo, su causa dista demasiado de la del resto de wagnerianos que frecuentan este foro. Supongo que mi propuesta estaba bastante clara, y si usted no estaba en disposición de ayudarme, sí que podría haber optado por una opción mucho mas inteligente que la de hacer propuestas sexistas, que segun como veo yo las cosas, es una falta ofensiva de respeto. Veo que lo suyo no son las delicias del Wallhal, si no el mezquino mundo de los nibelungos. |
| ||||||
Bienvenida, Colline! Espero que hayas disfrutado de unas vacaciones inolvidables. La verdad es que ,como apuntas,esta conversación me estaba recordando por momentos,a la primera escena del Rheingold.Al señor Domingo tan sólo le faltaba un encontronazo dialéctico más con otra forera(la tercera Rheintöchter),para maldecir el amor y hacerse con el oro de Wagnermanía. Por suerte o por desgracia, no corren buenos tiempos para las ondinas. Un abrazo. |