Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

esperado momento?
De: domingo
Fecha: 19/08/2006 11:59:16
Asunto: esperado momento?
Ya esta aqui, el anillo tan esperado, críticas incluidas, y con tanta gente buscando anillos y operas; me pregunto si lo que vaya a resultar este anillo es ansiado por la parroquia, al menos en mi caso será con toda probabilidad el primer anillo que adquiera en dvd.
Tal vez esto que digo se da por hecho y se vive de forma contenida, de todos modos no esta de mas expresarlo.
Un saludo, en especial a la participativa Woglinde.

De: raimundo torres
Fecha: 19/08/2006 13:32:43
Asunto: RE: esperado momento?

Perdone Domingo:

¿De qué anillo habla?¿Se ha sacado un nuevo anillo en DVD?
Saludos

De: heildirgunther
Fecha: 19/08/2006 18:44:13
Asunto: esperado momento?
mmmmmmm, cual anillo? el ultimo de thielemann? ojalaaaa

De: Antón
Fecha: 20/08/2006 10:20:02
Hola, Domingo, ¿a que anillo te refieres?

Imagino que tendrás la idea de agradar y ganar amigos en el foro.
Te sugiero y sin menoscabo de tu persona que arregles la cuenta pendiente que has dejado en "de compras por alemania",
en una intervención tuya, poco feliz..........
Es un humilde consejo de un humilde forero sin pretensiones.
Un saludo en domingo para domingo. Antón.

De: domingo
Fecha: 20/08/2006 11:03:40
Bien, parece que hablar con el corazón, da un malentendido tanto con el anillo en cuestión, creo se entiende que será el que resulte del actual que se representa, despues de los años que dicen se necesita para que todo quede bien engranado y que seguro quedará en dvd.
Como con Colline, a quien sin poder darle información por no conocer aquello, me presto a que me de la oportunidad de conocerlo, aunque admito que un tanto tosco; pero es que eso de las compras... fue una tentación, nada mas Colline: bienvenida, (te lo digo en español, hasta que vaya con alguien a Baviera).

De: colline
Fecha: 20/08/2006 14:03:46
Sin resentimientos Domingo. El echo de que titulara mi intervención ?de compras? no significaba que necesariamente ese fuera el único motivo del viaje, algo que supongo que se entiende sobradamente. Lo mió, como melómano, era saber si podría encontrar alguna de esas cosas curiosas que tal vez no pueda encontrar por aquí, nada mas. No acabo de verle la gracia a eso de las compras? Si mi intención hubiese sido la de comprar ropa interior habría llamado seguramente a otras puertas un poco menos culturales, a menos, eso sí, que buscara una camiseta del Siegmund contra Hunding, algo que en mi opinión rozaría bastante lo desagradable y si merecería una reprimenda por parte de todos los wagnerianos a nivel mundial. Mi caso supongo que era bastante común, ya sabéis, el de un vagneriano comprando cd, nada mas.

Un cordial saludo a todos. Gracias Antón por tu consuelo.

De: woglinde
Fecha: 20/08/2006 15:02:57
Una respuesta muy prudente y elegante,Colline.Perdona que no haya respondido a tu reiterado agradecimiento. No lo merezco, en absoluto.
Creo que más de uno (yo me incluyo)hemos aprendido algo de todo esto:por más que nos empeñemos en lo contrario, seguimos teniendo prejuicios de género.Así que gracias a tí, en todo caso.

Un abrazo.