|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Temporada 06 /07 - Valencia |
| ||||||
Hola a todos tras la vacaciones. Veo mucho moviento en el foro y un montón de nombres nuevos. Que bien. Me encuentro ahora planificando los viajes musicales de la temporada que empieza y no consigo encontrar la manera de conseguir entradas para El Anillo de Valencia, el que tiene escenografía de la Fura (cómo disfrute con su flauta mágica!) Alguien puede ayudarme? Como consigo las entradas? Por cierto que si me permitis un consejo, yo recomiendo el Lohengrin de la Bastilla con Hepnner/Meier y el Tristán de Berlín con Barenboim y escenografía de Herzog (arquitecto del estadio olímpicos de PeKin y el de fútbol de Munich...) Un saludo Oliv |
| ||||||
Saludos olivio. Me parece que hasta Octubre, habrá que tener paciencia, si es que solamente te interesan entradas sueltas, para lo de Wagner, y creo que es hasta el 16. Si consultas la web del Palau de les Arts, podrás obtener una mejor información. Gracias por las recomendaciones, de un poco más arriba de los Pirineos. |
| ||||||
Gracias antonio por tu ayuda. Resulta que llevo meses consultando la pagina del Palau que hay dentro de la Web de la cuidad de las ciencias y las artes, que no es la adecuada para nada. Ahora he encontrado la página correcta gracias a tu mensaje, que es esta: http://www.lesarts.com/index;e.htm Abonos no quedan ya, a ver si consigo entradas sueltas, aunque no se por qué me temo que va a estar muy fastidiado. El 16 de octubre lo intentaré sin falta. Mil gracias y un saludo Oliv |