|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
tannhauser bilbo |
| ||||||
Apreciados foreros, En noviembre tengo unos dias de libertad condicional y me gustaría asistir al Tannhauser.Todavía es posible adquirir entradas? he intentado llamar en repetidas ocasiones y nadie responde... supongo que están de vacaciones. Un saludo |
| ||||||
Caro Jordi: Quizá estos datos se puedan ser útiles.-La temporada de Bilbao comienza el 23 de septiembre.- WWW: http://www.abao.org/ Dirección: Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera Calle Jose Maria Olábarri, 2 y 4 bajo E-48001 Bilbao Teléfono: +34 94 43 55 100 Fax: +34 94 43 55 101 Correo electrónico: abao@abao.or Un abrazo Tristanisimo |
| ||||||
Perfecto, Tristanísimo, preciada información que espero aprovechar. Puede que nos veamos, Jordi, yo le quitaré unos días a la empresa ya que me los debe, siempre me los debe, pues no tengo vacaciones NUNCA. Ese Tannhäuser puede ser mi primer Wagner en directo. Como un niño, vamos... Chau |
| ||||||
Gracias , Tristanísimo Espero, Antón, que nos encontremos . La verdad, desconozco a los intérpretes, pero la dirección de Neuhold me atrae. Salud. |
| ||||||
Preocupado Jordi: La verdad es que no sé como está el tema de entradas, creo que fue el amigo Josemora quien preguntó por ellas hará unas semanas, pero todavía no se han sacado a la venta según estoy viendo (los abonos llevan desde antes de verano a la venta). A mí también me interesaría ir a ver este tannhauser y sería agradable que si algún wagneriano acude a la misma representación estuviesemos. De todas formas, si puedo ya te avisaré cuando me entere, la temporada de la ABAo es poco conocida, pero tiene representaciones de alta calidad con nombres desconocidos para nosotros pero que con el tiempo llegan a ser conocidos. Un saludo Rai |
| ||||||
Compré entradas para el 27 de noviembre . Sólo quedan plazas libres el martes 21.11 y lunes 27.11. en el cuarto piso. Es una gozada visitar de nuevo Euskadi. Una pregunta. Todas las plazas gozan de visibilidad plena ? Un abrazo a todos. Jordi |
| ||||||
Jordi, este es un mensaje que me urge. Estoy intentando comprar dos entradas por Internet y no lo consigo pues aunque los pasos los hago correctos no me pide número de cuenta y total, que las localidades siguen libres. ¡soy un desastre, eso sí! |
| ||||||
Apreciado Antón, Haces los pasos correctos: sigue clickando "efectuar compra" hasta que saldrá la opción "terminar compra" haz Click allí y a continuación aparecerá el recuadro en el que se te pide los datos de tu tarjeta. Quedán todavía bastantes entradas arriba del todo Jordi |
| ||||||
Jordi, amigo wagneriano, he conseguido las entradas, de mi "Isolda" y de mi mismo, 4º piso butacas 22-24. Ahora ¿Algún Bilbaino me aconseja algún hotelito no muy caro? Hombre, buscaré en Internet pero el consejo directo es mas sabio. Y bueno,no es importante para el foro pero para mi sí y quiero transmitirlo: -Será la primera obra Wagneriana que vea en directo, si Dios quiere, y la emoción no sé a donde puede llegar pero seguro que será inolvidable. Los que ya sois veteranos en representaciones y viajais os daréis cuenta de lo que significa la primera vez. Ya toco el cielo con las manos. Jordi, acuérdate, nos veremos y podremos cambiar impresiones, será un placer para mi. Saludos, abrazos y hasta luegos... |
| ||||||
Antón, tengo la butacas 17 y 19 cuarto piso tribuna 1. También me acompaña mi Isolda pero a ella la prefiero llamarla Bruenhilde ( es una autèntica madona mallorquina ) Será un placer conocerte Jordi |
| ||||||
antón e isolda, majos estuve en julio en bilbao, fui a una agencia de viajes eroski y me vendieron una doble por 60 pavos en hotel de 5 estrellas, en la plaza aquella, cruce con granvía, iva incluído. sin desyuno, eso sí. es lo de los bonos que sí se venden sueltos. Hotel Carlton Plaza de Federico Moyúa, 2, Bilbao El Hotel Carlton es uno de los edificios más emblemáticos de Bilbao. Monumento arquitectónico, histórico, artístico y cultural cuyo valor artístico se percibe en cada detalle.? Más información tb. sale en la red, pero era más barato en viajes eroski a disfrutar!!! un saludo |
| ||||||
Gracias, Albosque. Lo consultaré. :-) |
| ||||||
Queridos amigos wagnerianos (al que no les guste lo de "amigos" que se tome una tila, jeje). Estoy con la planificación del viaje a finales de Noviembre para ver el Tannhäuser y la cuenta atrás ha comenzado en el que puede ser el día mas feliz de mi vida musical (incluyendo la firma de mi primer contrato discográfico, hace ahora 15 años*) y como no sé que me voy a encontrar os pido una ayudita, nada importante, claro, pero mi curiosidad es abundante. ¿Alguien podría decirme que acústica me voy a encontrar, teniendo en cuenta que me voy al cuarto piso, mas o menos por el centro? ¿Alguna referencia de esta obra en concreto? Solo eso, aún faltan dos meses pero sabéis como corre el tiempo cuando ya no somos jóvenes, ¡vuela! Un beso a las mujeres y un apretón de manos a los caballeros** :) * Esto lo pongo porque soy un presumido. ** Esto también |
| ||||||
Estimado Antón: Sobre la acústica hablamos en el Holandés de Enero en el mismo teatro, aún asi la cosa se quedó con que el Euskalduna tenía una acústica bastante mala pero que tenían instalados altavoces para mejor escucha en ciertas zonas. yo pude ver en el 4º piso del teatro el Holandes y ni noté la presencia de los altavoces ni el sonido rebotar por las paredes (otra cosa sea que los intérpretes vayan a medio fuelle en la sesión). Creo que en esta misma página se puede leer una crítica de la mimsa produccion y mismos intérpretes en el Teatro real (al parecer para el crítico no tuvo muy buena acogida la escenografía) y luego en la conversación de Angela Denoke nuestra estimada Woglinde nos ha dejado otra crítica muy buena. Vive el momento con la ilusión que te alumbra y ya nos contarás como fue tu sesión. Un abrazo Rai-Parzival |