Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Encuentro en Madrid el 30 de junio de 2001
De: Román
Fecha: 15/06/2001 0:38:56
Asunto: Encuentro en Madrid el 30 de junio de 2001
Hola a todos

Con motivo de la representación de Los Maestros Cantores en el Teatro Real durante la segunda quincena de junio, colaboradores y amigos de Wagnermanía han ido sugiriendo la posibilidad de un encuentro para tal ocasión.

Atendiendo a estas peticiones, hemos considerado que la fecha idónea para tal encuentro podría ser el 30 de junio, jornada en la que tendrá lugar la tercera y última representación de la obra en el Real. Este día es el único de los tres que cae en fin de semana, por lo que siempre podremos juntarnos un mayor número de personas.

El plan de reunión sería juntarnos a la hora de comer en un lugar cercano al Real, permaneciendo allí hasta el comienzo de la representación. Se permite así la posibilidad de comer a aquellos que quieran, y los que no, pueden ir incorporándose a la hora del café en la sobremesa.

Dependiendo del número de personas que nos congreguemos elegiremos un local de reunión u otro. Del tema logístico se encarga Miguel Ángel González, así que aquellos interesados podéis apuntaros enviando un mail a musicensor-k@wagnermania.com. También sería interesante que aquellos que vengáis lo hicierais saber también al foro a través de esta misma conversación, para de esta manera tener todos conocimiento de quienes vamos a estar presente en la esperada cita.

Este es el primer gran encuentro de amigos de Wagnermanía desde su aparición el 1 de enero de este año, así que o tenéis una audiencia en el palacio de la Zarzuela o no tenéis excusa para no venir 8-)

Un abrazo a todos y hasta el día 30

SalU2 dsd ZGZ
Román

De: Der Niblungen Herr
Fecha: 15/06/2001 1:34:57
Asunto: RE: Encuentro en Madrid el 30 de junio de 2001
Saludos.

Yo voy seguro, por supuesto. Una oportunidad así se da una vez cada mucho tiempo y hay que aprovechar el día bien.

Espero ver a todo el mundo allí ese día. ¡No falléis que va a estar muy divertido!

Nada más. Saludos otra vez,

Der Niblungen Herr

De: cecilia
Fecha: 15/06/2001 5:25:32
Cómo me gustaría conocerles la cara a todos. Lamentablemente Buenos Aires está un poco lejos y no voy a estar. Les deseo un feliz encuentro.
Saludos a todos los que se encuentre
Cecilia

De: JORDI PEIX.
Fecha: 15/06/2001 12:02:57
Salud a todos.
Confirmo mi asistencia en este encuentro. Es la primera vez que voy al Real y por esto salto de alegria. No conozco apenas Madrid, por tanto estaria agradecido que me situaseis con claridad el punto de encuentro.
hasta pronto. jordi.

De: Alberich
Fecha: 15/06/2001 12:33:17
Hola:

Yo también me apunto. Os animo a que os decidáis prontito y, MUY IMPORTANTE, además de comunicarlo en el foro, envieis un correo electrónico a la dirección que ha dado Román, para poder ir confeccionando una lista. El lugar preciso de la comida depende del número de personas que confirmen su asistencia. En el lugar del año pasado sólo podríamos caber unos 20 o 25. Si somos más, habrá que buscar otro. Una vez decidido esto, quizá Román pueda habilitar una web (¿dentro de wagnermanía.com?) donde colgar un mapa/callejero de la zona, indicando la ubicación del restaurante.

Un saludo,
Alberich

De: Ossian
Fecha: 15/06/2001 14:42:34
Venga Cecilia, anímate, que, total, sólo es un charco :))).

Gracias por tus buenos deseos. Un saludo.

Javier

Fecha: 15/06/2001 14:44:50
¡Qué sorpresa! ¡No me esperaba algo así! Yo tb me apunto. A ver si encuentro una entrada.

Javier

De: Alberich
Fecha: 15/06/2001 14:57:01
Busca. Si llegas pronto y te das una vuelta por la Plaza de Oriente, es posible que encuentres alguna tirada por el suelo (fans de Struckmann, desencantados por su ausencia). Y no olvides programar el video (el ’paradita’, ya sabes).

Un saludo,
Alberich

De: Tristan
Fecha: 15/06/2001 18:07:00
Hola a todos y todas.

Me ha dado mucha alegría saber que se repetirá la reunión que el año pasado ya se hizo en el antiguo foro con tanto éxito.

Yo tambien estaré ese día 30 por Madrid, así que contad con mi presencia. Será un grato placer poder saludaros de nuevo.

Un abrazo.

Tristan.

De: Germán
Fecha: 15/06/2001 21:01:51
Hola a todos:

Contad conmigo para todo. El año pasado ya me lo perdi, por razones de fuerza mayor :_( , así que este año nada me impedirá estar allí.

Un saludo,

Germán

De: Jose Luis Gallo Alday
Fecha: 15/06/2001 22:54:31
Yo tambien me apunto.
Un saludo
Jose Luis Gallo

De: Fátima
Fecha: 16/06/2001 0:05:46
Pues... ¡Otra más que se apunta!

Saludos,

Fátima

De: Siegfried
Fecha: 16/06/2001 11:40:04
Una vez más, por causa de fuerza mayor me veo incapaz de asistir. Que frustre! En fin, os deseo a todos un buen encuentro y una representación soberbia.

Un abrazo a todos,

Siegfried

Heil Windgassen!!

De: Juan Carlos
Fecha: 18/06/2001 23:55:07
Saludos amigos de W M:

Mi esposa y yo acudiremos al encuentro, y luego al Teatro. Será la primera vez que vea una obra de Wagner en su ubicación natural: en un recinto teatral, en su hogar legítimo, vaya. Aunque la escenografia de Kupfer pueda resultar al final decepcionante, siempre quedará la música del Maestro y la Staatsoper con Barenboim y en cualquier caso, aunque sólo fuera por saludar personalmente a los wagnermaniacos que acudan al evento, ya valdría la pena el viaje.

Hasta pronto.
Juan Carlos.

Fecha: 19/06/2001 15:22:26
No te preocupes Siegfried, seguro que cuando se represente Tristan en Bcn tb se organiza algo.

Un saludo. Javier.

Fecha: 19/06/2001 15:23:45
¡Vaya notición! ¡Por fin conoceremos a uno de los primeros miembros del foro!

Un saludo J. Carlos.

Javier.

De: Der Niblungen Herr
Fecha: 20/06/2001 3:48:24
Saludos.

Juan Carlos, tiene gracia, eres el "forero primigenio", el "Ur-forero". Una especie de Erda del Foro Wagner :-))

Nos vemos el 30. Un saludo,

Der Niblungen Herr

De: wotan1957
Fecha: 20/06/2001 18:26:52
Estupendo! Yo también me apunto!
Carlos

De: Ignacio
Fecha: 22/06/2001 12:09:36
Hola, ¿qué tal?.
Me quedé sin poder asistir el año pasado y este año si que podré ir.
Además tengo mucha curiosidad por ver las caras de la gente del foro de Madrid ya que estoy seguro de que muchos nos conocemos, al menos de vista, de los conciertos de por aquí.
También podré hablar de alta fidelidad y mejoras del equipo con Javier al que le prometí que lo haría cuando viniera por aquí.

Un saludo a todos.

Ignacio.

Fecha: 25/06/2001 20:29:01
Será enormemente interesante. Aunque yo no voy a gastarme en el equipo tanto como Jose Luis :), no pq no lo considere importante, sino pq casi no paro en casa.

Saludos.

De: Falparsi
Fecha: 25/06/2001 23:08:56
Hola amigos:

Conseguí entrada precisamente para el día 30, así que allí estaré para saludaros. No podré estar en la comida, pero me apuntaré a los cafeses y puros durante la tarde.

Un saludo y hasta pronto.
Falparsi