|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Angela Denoke |
| ||||||
Estimados compañeros y tertulianos: La verdad es que oído mucho hablar sobre esta soprano (la mayoría de las críticas son negativas) y he querido saber de mis Meirstensigner von Wagnermania a ver qué les decía esta soprano. Yo la voy a ver en noviembre en la ABAo y tengo división de pensamientos, sobretodo porque en esta produccion hace la venus y Elisabeth, y creo que será demasiado peso para ella. En fin, agradecería vuestros comentarios sobre esta soprano y un cierto esmero en que no acabe esta conversación en una discusión abierta. Un abrazo vuestro Rai. |
| ||||||
Es mona. |
| ||||||
Hola, la temporada pasada actuó en el Liceu en el papel de Marie de Wozzeck y anteriormente también en el papel de Katia Kavanova, si la memoria no me falla, en ambos estuvo bastante bien. No soy muy entendida en voces wagnerianas con lo cual deberá considerar mi opinión con reservas, pero me parece que no es una voz muy adecuada para los personajes que interpretará en la Abao. Un saludo. |
| ||||||
Hola, Raimundo: No he tenido la oportunidad de escuchar a esta señora,pero no será la primera vez que asuma la interpretación de los personajes antagónicos de Venus y Elizabeth en Tannhäuser. Victor Pliego de Andrés valoró muy positivamente su intervención en el Tannhäuser de Madrid del año 2002.Te dejo el enlace. http://www.filomusica.com/filo31/v2.html Saludos. |
| ||||||
Muchas gracias por vuestras aportaciones, yo había leído una crítica escrita en esta propia página con la misma produccion y elenco más o menos igual que se decía ago así como "¿Hay alguien que piense que esta señora es una soprano?" Quizás yo de tanto pensarlo haya alterado el contenido exacto, la verdad es que soy pesimista, sobretodo como ha dicho el amigo wilhemine, no creo que pueda con las partes de los papeles que debe de interpretar, aún asi os mantendré informado los días siguientes (no creo que sea el único forero. Der Niblung Herr: le noto muy decaído por la desaparición de estas dos grandes voces y figuras que nos han dejado en los últimos días, anímese hombre... Un abrazo a todos. Rai |
| ||||||
Hola, ¡Qué disgusto! ¡No sabía que la dirección de escena era de Harry Potter! Saludos |
| ||||||
En la Walkure de Frankfurt editada en DVD , Denoke interpreta Sigelinde. Le va un poco grande, pero ahora está mucho mejor. En Barcelona hizo una Marie muy buena. Francesc |
| ||||||
Yo tuve ocasión de verla en Madrid en el Tannhauser de Baremboim haciendo de Venus (regular) y Elisabeth (mejor). En mi modesta opinión, no es de lo peor que he oido en el Real (lo cual no es mucho decir, recordemos las de Vol y compañía). |