Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Parsifal-Thielemann a menos de 30 E.
De: rexvalrex
Fecha: 12/09/2006 3:57:39
Asunto: Parsifal-Thielemann a menos de 30 E.

Estimados foreros:

Una amiga fue ayer al Corty a ver qué pillaba, ya que los CDs de Universal tienen un 40% de descuento. Se compró el Parsifal Thielemann-Plácido y le cobraron 29?90, cuando el precio sin descuento es de 72, lo que supone casi el 60 % de descuento. Hoy he ido yo y me han cobrado lo mismo. También he comprado otras cosas y el descuento ha sido el indicado, el 40.

Supongo que se tratará de un error informático o algo así. Los que estéis interesados, daos prisa antes de que se percaten porque el precio de deberían haber cobrado es de 43?20.

Solamente he escuchado el primer acto por ahora. Está muy bien. Lo único que me ha desagradado es que en la preciosa y estratosférica Música de la Transformación se oyen unos sonidos metálicos, como de cuchillos, procedentes de la representación (es live) que resultan molestos. Por lo demás, es una buena experiencia.

Mejor CD que DVD.; al menos, en este caso, ya que ?al juzgar por las fotos que aparecen el libreto ? la escenografía es de aquellas que mejor no verlas: corbatas, sofás, tirantes y otros objetos que le pegan al Parsifal como a un santo dos pistolas.

Saludos. Rex.

Pd. La oferta del 40 % se mantendrá durante todo este mes, según me ha dicho la dependienta.

De: woglinde
Fecha: 12/09/2006 15:11:40
Asunto: RE: Parsifal-Thielemann a menos de 30 E.
Hola Rex:

Gracias por avisarnos.En cuanto tenga un momento me llegaré por el centro comercial de Málaga,aunque te confieso que sin muchas esperanzas,pues en este caso,la sección de música clásica ha quedado reducida a la mínima expresión.Mucho me extrañaría encontrar el Parsifal de Thielemann en alguna estantería polvorienta.

Saludos.

De: Marko
Fecha: 12/09/2006 16:27:36
Hola Woglinde:

Sí que está. Me lo he comprado esta misma mañana antes de haber leído el mensaje de Rex.

Todavía quedaban tres ejemplares. ¡A por él!

Saludos y a disfrutarlo.

Marco.

De: woglinde
Fecha: 12/09/2006 17:36:41
Gracias Marco.Lo he reservado por teléfono.

Un saludo.

De: rexvalrex
Fecha: 15/09/2006 3:23:49
Hola a los malagueños:

Tengo que deciros que en València pasa lo mismo con la música clásica. Tanto la FNAC como el Corte Inglés han reducido considerablemente su sección de clásica. Se nota que el negocio no es rentable. Me da la impresión de que a este paso sólo nos va a quedar Internet, en el supuesto de que las casas de discos no decidan cerrar el asunto Es una pena.

Saludos. Rex.