Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

agencia de venta de billetes francesa
De: liebestod
Fecha: 14/09/2006 18:28:48
Asunto: agencia de venta de billetes francesa
Alguno conoce una agencia de venta de entradas para óperas y conciertos en Europa que está en Paris?
Me lo comento algun melomano pero no me pude quedar con los datos.
Si no conoceis el nombre de la agencia de paris, a lo mejor me podeis recomendar alguna española o inglesa o de donde querais.
Gracias.

De: olivio
Fecha: 15/09/2006 9:23:41
Asunto: RE: agencia de venta de billetes francesa
Hola Liebestod

Lo que voy a decir es muy obvio pero, has probado a sacarlas directamente en las webs de los teatros o salas donde quieras asistir?

Siempre opero de esta manera cuando viajo por europa y no tengo problema para sacar mis tickets sin intermediarios.

En todo caso yo conozco esta agencia que me manda mails sin parar:

http://www.divento.com/index.aspx?l=EN

...pero nunca le he usado.

Ah, y en una ocasión la Web de la FNAC de Francia me hizo el grandísimo servicio de proporcionarme entradas para el primer Tristan de Viola en la Bastilla cuando ni siquiera habían salido a la venta en la Web del teatro.

De: liebestod
Fecha: 16/09/2006 1:46:48
Gracias,
Muy curioso lo del Tristan de la Bastilla.
Claro que pruebo en las paginas web y ticket office de los teatros. El tema es que quiero ir al don juan de dudamel en milan y esta agotado y no tienen servicio de "Returned tickets". Por eso estaba buscando alguna de estas agencias. Si conoces alguna otra, en paris creo que esta la mas famosa, aunque debe ser un poco decadente, es decir, enloquecida en cuanto a precios.
Bueno, gracias en cualquier caso.

De: olivio
Fecha: 16/09/2006 13:39:18
Hola Libestod:

Ahí tienes tickets para el evento que buscas, eso si, por lo que visto, tienes que estar dispuesto a pagar un minimo de 400?!!!

http://www.ticketinformation.de/ergebnis.asp?stichwort=La+Scala&stadt=Mailand

Un abrazo.

Oliv