Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

curiosidad Naxos
De: lokki
Fecha: 19/09/2006 23:03:52
Asunto: curiosidad Naxos
Hola a todos, sólo quería decir que esta mañana curioseando por El Corte he encontrado (y me ha sorprendido) con la edicion de Das Rheingold de Lothar Zagrosek a 15? en editada por Naxos (esa tan baratita y que tanto me gusta). Ya sé que aquí hay sus reticencias hacia esta versión de Stuttgart en cuanto a puesta en escena y todo eso pero por lo que he podido escuchar de mis propios oidos está más o menos al nivel de la versión de Neuhold. En fin, ahi os dejo eso por si quereis aprovechar...Ah, no he encontrado ninguna de las otras jornadas del anillo de la misma versión, quizás estén esperando a ver cómo sale esta (como el pescao).

Un saludo a todos

De: Mario Rafael
Fecha: 20/09/2006 0:46:03
Asunto: RE: curiosidad Naxos
Pues tienes razón, la he escuchado y es una versión muy aceptable.

Además han sacado la Walkiria, que la compraré cuando la vea. Te paso la referencia:

WAGNER, R.: Walkure (Die) (Ring Cycle 2) [8.660172-74]

Wagner, Richard
Die Walkure [03:43:27]
-Gambill, tenor / Jun, bass / Rootering, bass / Denoke, soprano / Behle, soprano / Vaughn, mezzo-soprano / Westbroek, soprano / Goetjes, soprano / Kleindienst, soprano / Ranada, contralto / Schafer, soprano / Palacios, mezzo-soprano / Ullrich, mezzo-soprano / Diefenthal, mezzo-soprano
-Stuttgart State Opera Orchestra
-Zagrosek

Saludos a todos, Mario Rafael.

De: Petrof
Fecha: 20/09/2006 22:08:56
Asunto: RE: curiosidad Naxos
Estoy de acuerdo en que esta versión del "oro", es bastante aceptable, pero a mi me desilusionó el resto. Quizás solo sea cuestión de gusto. En cuanto a la puesta en escena, mucho se ha discutido en este foro, para volver a traer a colación el tema.
De todas formas este "oro" y a 15 ?, no es una mala opción. Respecto al resto yo les aconsejaría una audición preliminar antes de comprarla.