|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Oro del Rin 55 |
| ||||||
Pregunta clara y concisa... QUE pasa con el anillo del 55? alguien sabe por que motivo se retrasan tanto de su plan inicial? ya tendria que haber salido entero!!! pero parece que se resiste. Gracias. |
| ||||||
Para empezar reconozco mi ignorancia sobre esos asuntos. No se que tal han salido las ventas, pero a juzgar el precio? Será un ciclo bastante caro. ¿Podría ser ese el motivo por el cual se haya retrasado su aparición completa? No lo se, pero tengo curiosidad. Me gustaría saber la opinión de alguien que se haya hecho con alguna de las jornadas. No recuerdo si se ha hecho ya alguna intervención sobre este tema en el foro. Saludos |
| ||||||
Normal, con esos precios se los va a comprar su tía.. por los 70 y algo del siegfried me compro el ciclo de Krauss |
| ||||||
Comprendo la decisión de quien no se los compra, son discos caros, aunque si establecemos la relación calidad/precio el 95% de los discos son más caros. Habría que introducir también el concepto de la amortización. Si compramos un disco de 20 euros, lo escuchamos y decimos está bien, para no volverlo a escuchar, pasando a ser una figura decorativa del salón quiere decir que la escucha de ese disco nos ha costado 20 euros. Yo cada escucha del Siegfried del 55 debe de estar ya por 1,5 euros y bajando. Me acerco a la estantería de discos y me llama con autoridad, no puedo dejar de escucharlo. Argumentos de compra: Es sin duda el mejor Siegfried de la discografía, y cualquier referencia indiscutible wagneriana hay que tenerla. Intérpretes en estado de gracia, de gloria y todo lo que ustedes quieran. Dirección orquestal: Encendida, pasional y sobretodo una cuestión importante, te das cuenta de que puede haber acercamientos a la obra waneriana con planteamientos distintos al de Kna y con igual valor. Sonido: Toma live, indescriptible, colosal. La mejor sensación del directo de Bayreuth que he escuchado. De Bayreuth y creo que de cualquier otro teatro. Creo que ha quedado claro que mi consejo es rascarse el bolsillo. Saludos PD: La Walkyria es excelente también pero lejos de la calidad colosal del Siegfried. Espero ansioso el Oro. |
| ||||||
Completamente de acuerdo con Le Governeur. Es la inversión discográfica mejor hecha de los últimos años. Añado que hay sitios en internet donde se encuentra por 50 Euros. Igualmente espero ansioso el Oro y el Ocaso, y no perdí la oportunidad de hacerme con el aperitivo de el Holandés. Saludos. |
| ||||||
Suscribo también la apreciación de Le Governeur y el amigo Winterstürme: Siegfried de referencia y Walküre muy buena, ambas con excelentes tomas sonoras. Habría que valorar, en estos tiempos de moribundia discográfica en los que la venta de discos ha caído en picado y el compacto ha dejado de ser ’atractivo’ para gran parte del público, el valor de Testament al poner a nuestra disposición una obra de tal calado. Pero no quiero aburrirles con consideraciones de este jaez; las noticias que tengo de Testament hablan efectivamente de un retraso en la publicación del Oro, que tenía que estar en la calle a principios de Septiembre. Miren ustedes las fechas que son y todavía no lo tenemos en mano. Si quieren, puedo tratar de investigar lo larga (o breve) que será la demora. Sospecho que no mucho y que en breve lo tendremos en las manos. Mañana mismo trataré de darles noticias más exactas...en el caso de que las haya. Un saludo |
| ||||||
Dígame, Le Goberneur, cual es ese reproductor de cds suyo que le amortiza considerablemente y al parecer convierte su colección discográfica en una substanciosa inversión. Creo que a mas de uno le gustaria hacerse con él. Saludos |
| ||||||
He adquirido tanto el Siegfried como Die Walküre. Carísimos!!! Pero vale la pena cada centavo. Es oro en polvo. Coincido con lo dicho anteriormente en la superioridad artística y técnica del Siegfried, pero el resto no desentona para nada. Es poder apreciar parte la época dorada de los ’50 con una calidad técnica como nunca. Ansioso espero tanto Oro como el Ocaso, además de la versión estéreo del Holandés. Muy recomendado! |
| ||||||
Sería muy interesante para todos, conocer esos sitios en internet donde se puede comprar por 50 euros las entregas del anillo del 55. Por lo demás, la calidad artística justifica la compra , aunque tengamos ya varias versiones del anillo. |
| ||||||
Sería muy interesante para todos, conocer esos sitios en internet donde se puede comprar por 50 euros las entregas del anillo del 55. Por lo demás, la calidad artística justifica la compra , aunque tengamos ya varias versiones del anillo. |
| ||||||
"Dígame, Le Goberneur, cual es ese reproductor de cds suyo que le amortiza considerablemente y al parecer convierte su colección discográfica en una substanciosa inversión. Creo que a mas de uno le gustaria hacerse con él." Estimado colline, se podrá imaginar que mi aparato no es una fábrica de chorizos ni nada parecido. Simplemente quería animar a los foreros que están dudosos de la compra por el precio, estableciendo el coste por escucha, quizás una tontería, pero al final si un disco por su calidad lo escuchas decenas de veces y no te cansas, nunca pensarás que ha sido caro. Saludos |
| ||||||
Me confirman que el Oro ha sido ya pedido a Testament por su distribuidor oficial en España, y que en el lapso de una semana o diez días estará disponible. Saludos cordiales |
| ||||||
Forero Le Goberneur: Le agradezco su comentario sobre el Siegfried y la Valkiria, me ha sacado de dudas. En cuanto a lo del reproductor, no era más que un comentario jocoso que no pretendía ser malévolo y mucho menos menospreciarle. Sobre aquello que dice usted de que el placer en la escucha de una grabación cara hace que uno olvide el precio, si, todos hemos pasado por eso. Lo peor es que el gasto se iguale con el disgusto. Por lo visto este anillo no disgusta. |