|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
entradas palau de les arts |
| ||||||
amigos foreros: hoy se abren taquillas en el palau de les arts de valencia y os recuerdo que para finales de abril, primeros de mayo se pondrá en escana el Oro y la Walkyria. en la web de "lesarts" se puede intentar conseguir entradas para toda la temporada. Para los que vivan fuera de valencia,internet puede ser una solucíón. animo y ya nos veremos. |
| ||||||
Pues no sé yo si ’nos veremos’, porque las entradas salían a las 10:00. A las 10:02 se cayó el servidor y sólo se recuperó que yo sepa durante un minutillo hace un rato. Y ahora sigue caído. Y el teléfono, misión imposible desde menos cinco. Paciencia. |
| ||||||
Lo de les arts no tiene nombre, o mejor si que lo tiene: CHAPUZA !!!!! saludos. |
| ||||||
Me averguenza ser valenciano y ver lo que estan haciendo con las entradas. Para que luego vayan los cuatro peces gordos enchufados que no saben ni quien es Wagner y algunos dejen las butacas vacias, (lo he visto con mis ojos) despues de que hay wagnerianos que han hecho cola desde las 3 de la mañañna en un saco de dormir pa conseguir una p... entrada y no la tienen ¡¡¡ que asco de politicos de pacotilla, que asco de burguesia paleta de la huerta ¡¡¡ pa q cojones se montan una opera ??? pa los amiguetes????? estoy muy mosca y voy a descargar la furia de Wotan sobre esta banda de catetos, perdonadme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y todo pagado con el dinero de mis impuestos ¡¡¡ (200% mas de IBI en cuatro años) PANDA LADRONESSSSSSSSSSSSSSSSS. NOTHUNG NEDLISCHES SCHWERT |
| ||||||
Estimado Nothung, cuanta razón tienes !!! pero descarga mejor tu ira en esta dirección de correo: marketing@lesarts.com yo ya he hecho lo propio. saludos. |
| ||||||
Señor Nothung, dirígase al hilo de Mozart allí esas palabras son bienvenidas (es broma ). Esos sentimientos son muy justificables, pero consuélese en que se van a aburrir durante muchas horas seguidas. Es el precio de hacerse el snob con Wagner. Me encantó la idea que tuvo el maestro de montar un teatro incómodo para el respetable con la finalidad de que no se durmieran . No sé si la idea de cerrar las puertas durante las representaciones en Bayreuth fue también de Wagner. Eso deberia aplicarse en el palau de les arts, así se evitaría que los políticos fuesen a los lavabos a hacerse sus rallitas burguesas ( cocaina: droga estimulante en el que el consumidor pasa de ser un ciudadano de izquierdas a un ciudadano de derechas en menos de 2 minutos ) |
| ||||||
Estimados todos: Desde luego, es de vergüenza. Yo lo he intentado, he perdido mi tiempo esta mañana sin resultado. Imagino que ya está todo finiquitado, incluído el 40% de localidades de visibilidad reducida o nula, que además es escandaloso que existan en un teatro moderno de nueva construcción. Esperemos al menos que las óperas se les hagan largas y arduas a todos los imbéciles emperifollados que acudan con el único propósito de exhibir sus plumas por la platea del nuevo Palau. En fin, doy mi más sentido pésame a los valencianos por unas autoridades pseudoculturales/pseudopolíticas de semejante ralea. Un saludo, Der Niblungen Herr |
| ||||||
A última hora de la tarde un amigo me ha sacado por teléfono entradas para el anillo y el recital de Flórez que cae por las mismas fechas. Como ha sido un desastre no se han debido de vender todas las entradas. Si estáis interesados yo probaría a llamar mañana por teléfono, si la web sigue caída, que mañana habrá muchas menos llamadas. Por cierto, ¿pensáis que la fura puede hacer un buen trabajo escénico? |
| ||||||
Llevamos todo el día 2 personas intentando sacar alguna entrada sin poder conseguirlo. A estas horas de la madrugada la web parece funcionar... hasta que eliges entrada y cuendo a pagar donde de repente el proceso se fastidia. Tengo un interés enorme en ver la escenográfiade la fura por lo que me temo que seguire perdiendo horas en esta tarea inutil. ¡QUE VERGUENZA DE ORGANIZACIÓN! Espero que ruede alguna cabeza por esta tomadura de pelo. Que iluso soy. Ánimo a todos lo que estais intentando luchar contra los elementos. Oliv |
| ||||||
Hola, amigos, permitidme la licencia, aprovechando este hilo enfadado con nuestros dirigentes, para denunciar a la clase política española en general. Amo a este país y sin embargo soy consciente de la corrupción ya asumida desde las bases de la sociedad al poder zafio e inculto de nuestros políticos. Hombres y mujeres como tú y como yo pero a los que la ambición les ha podido. Y esa corrupción de país de tercera afecta a la cultura y a la urbanidad. Y nosotros, los hombres de hoy queríamos cambiar a España ayer para, al fín, dejar una España corrupta y desunida mañana. Lo siento mucho, por nuestros hijos, por nuestros nietos, por la cultura sincera que es la que hace a las personas mas tolerantes y educadas. Soy apolítico, mi partido se llama WAGNER POR SIEMPRE. Antón |
| ||||||
Acabo de contactar por tf. y adquirir mi entrada para el Rheingold :-) (no me atrevo a dejar sola a mi valquiria en dos jornadas) Alguien más va el sábado 12/5? Por cierto, quedar, quedan, y hasta para elegir sitio. |
| ||||||
Hola Tal ves haya que tener un poco de paciencia. Yo conseguí buenas entradas para el sábado y lunes (12 y 14 de mayo), cuando se puso el abono en venta. Eso sí, hice unas 100 llamadas telefónicas, y cuando menos lo esperaba, conseguí mi abono en la 7 fila de platea. Lo que tal vez ha funcionado mal, es el sistema de venta por internet, que es bastanbte normal en España. En cualquier teatro de opera importante fuera de España, el conseguir un entrada es muy fácil, pero aquí se ve que no son conscientes de lo importante que es tener una buena empresa informática que se encargue de la venta. Además, el apartado de compra suele estar escondido, y hay que buscarlo. En fin, yo creo que vais a conseguir entradas. Es el principio y les falta pericia. Por teléfono me trataron muy amablemente y me enviaron el abono cuando me dijeron. Un saludo |
| ||||||
Yo creo que el problema que ha habido (está habiendo) con la venta de entradas por teléfono e Internet para el Palau de les Arts lo solucionarán en próximas temporadas. En el Teatro Real pasó lo mismo al principio, por falta de previsión del número de accesos simultáneos; ahora el sistema de venta por Internet funciona razonablemente bien. En cuanto a lo que ocurre fuera, en general es fácil en teatros de repertorio (aunque el sistema de la Ópera de Viena, al menos hace unos años, era bastante intrincado). En teatros "de staggione" es difícil. Prueben en La Scala, por ejemplo. |
| ||||||
Despues de dos días dándole al ratón como un poseso rozando la tendinitis, despues de dos dias dandole a la rellamada sin parar y dejandome la pasta en el 902 de marras, he conseguido una entrada para Rheingold y otra para Walküre ¡¡¡¡ Nos vemos en mayo ¡¡¡¡ Wagnerianos, tened fé, aún quedan entradas, pocas pero quedan. A ver si para Sigfried y el Gotterdammerüng aprenden en 2008.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nothung, nedlisches schweert ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| ||||||
Yo también triunfé esta tarde. He consguido esntradas buenísimas ( y carísimas) para los dos sábados de mayo. La operadora me explicaba que no había tecnología que pudiera absorber las 200.000 llamadas que han recibido. Seguro que hay alguna. Bueno esperemos ahora ue merezca la pena. Un saludo y me alegro un montón de que al final los aficionados estemos consiguiendo entradas. Oliv |
| ||||||
Hola, wagnerianos. Me sumo al coro de voces felices tras haber conseguido de manera un tanto inverosímil entradas para Oro y Walkiria. Según me ha dicho la teleoperadora, todavía quedan unas cuantas entradas, aunque poquitas para el 28 de abril, por aquello de que es la "inauguración". No sé si la fuerte demanda de entradas justifica que la venta por internet haya estado totalmente caída durante estos días; desde mi ignorancia de los sistemas informáticos, pienso que no, y lo que me lleva a pensarlo son las webs de otros teatros u orquestas con tanta o más demanda, en las que si no hay localidades te lo dicen, pero por lo menos puedes ver si hay o no, y comprarlas en su caso. Ánimo y a seguirlo intentando. |
| ||||||
Hola, Yo lo acabo de conseguir, despues de una interminable espera telefónica y de un par de días dándole a la rellamada...pero, en fín, seguro que valdrá la pena. Saludos!!! |
| ||||||
...y buena suerte!!! |
| ||||||
Queridos amigos, os veo a todos tan felices con vuestras entradas que mi mensaje de cabreo político ha quedado fuera de sitio. Pero no por ello cambio de opinión. ¡Ni con la tortura! Felicidades por vuestras entradas, mi 27-N está a la vuelta de la esquina... ...a pesar de ello este país funciona para unos pocos elegidos...como nosotros. Besos |
| ||||||
He aquí otro afortunado que podrá asistir a Die Walküre el 30.04.07. Este próximo invierno habré sobrepasado mi presupuesto wagneriano: Bilbao, Barcelona y Valencia. Rex, sería un placer conocerte en tu ciudad y por supuesto todos aquellos que coincidan en esta representación , y a ti, Anton nos veremos pronto en Bilbao. Salud P.d Yo mismo cerraré con llave todos las puertas del Palau |
| ||||||
Ya en su día sudé lo mío para conseguir el abono. Y también me ha costado bastante (ayer por la tarde lo conseguí) obtener una entrada suelta. Y ciertamente ayer por la tarde todavía quedaban entradas para el Wagner (cuyos precios o ubicación no fueron de mi agrado). Las disfunciones en la venta de abonos y entradas en esta primera temporada entra dentro de lo predecible en un teatro que empieza desde cero con la absurda pretensión de colocarse de primeras entre la élite despreciando la necesidad de un rodaje previo. En mi opinión , dos son las causas de esas disfunciones: - más demanda que oferta - error en la previsión de los medios técnicos que hubiesen sido necesarios para atender la avalancha de llamadas. Y no nos engañemos: aunque el Teatro no hubiera hurtado de la venta al público un número indeterminado de entradas (?invitaciones?), la oferta siempre estaría por debajo de la demanda, luego siempre alguien se quedaría sin entrada. Desahogos políticos aparte, también los ?... imbéciles emperifollados que acudan con el único propósito de exhibir sus plumas por la platea...? tienen derecho a ir a la ópera. ¿O es que pretendemos que las entradas sean sólo vendidas a quienes demuestren ser aficionados ?de los de verdad?? ¿Vamos a pedir que se instalen en los vestíbulos detectores de ?no melómanos?? Saludos. |
| ||||||
Hola, amigos: Quizá os interese leer esta noticia, procedente de la agencia EFE, publicada por ?Levante? ayer. Yo ya tenía mi abono, pero fui el martes a taquilla para comprar alguna entrada suelta y no tuve problemas. Hoy mismo he vuelto a ir para un encargo de última hora, y también he podido conseguir lo que buscaba. Tengo un amigo wagneriano que compró por teléfono el lunes, y tampoco tuvo ningún contratiempo, aunque yo también lo intenté, y ni flores. Cosas de la suerte, de la avalancha, de la falta de previsión, de personal o de contratiempos informáticos. Vaya usted a saber... Espero que todos hayáis podido conseguir vuestras localidades y que el año que viene sea la cosa más fluida para Siegfried. Erda, me alegro mucho de ver tu nombre de nuevo por el foro. Lamento decirte que el 14 de mayo, la parte de Hunding no la canta Salminen, sino Stephen Milling . Yo tengo entradas para el 3, 5 10 y 12 y me está entrando la tentación de ir a por más, aunque sean sin visibilidad, que para una vez que tengo a Wagner a un tiro de piedra de casa hay que aprovechar. Un cordial saludo para tod@s y a ver si hacemos una reunión wagnermaniaca la próxima primavera en València. Rex. EL PALAU DE LES ARTS VENDE 3.000 ENTRADAS EN DÍA Y MEDIO. Efe, Valencia. El Palau de les Arts Reina Sofía ha vendido tres mil entradas en los dos primeros días de venta de localidades sueltas para la temporada 2006-207, primera con una programación estable de este coliseo, informaron ayer fuentes del auditorio. . Estas cifras corresponden a las ventas realizadas desde el lunes a las 9.00 horas, en que se abrieron las taquillas, hasta las 15.00 horas de ayer, lo que ha permitido que la venta haya continuado a buen ritmo, según las mismas fuentes. La demanda, tanto para óperas como para conciertos sinfónicos y recitales, estuvo repartida en las tres modalidades establecidas: taquillas, internet y teléfono. En este periodo, la centralita telefónica del Palau de les Arts registró 43.000 llamadas interesándose por la programación, con una media de 40 llamadas en espera, según las mismas fuentes. La venta de entradas continuará durante toda la temporadas o hasta agotar las localidades para cada uno de los espectáculos que ofrecerá el Palau de lesArts, que tiene un aforo aproximado de 1.700 plazas. Al margen de la venta de abonos y entradas sueltas, se ha reservado el 5 por ciento del aforo para ponerlo a la venta el mismo día de celebración del espectáculo, tal como establece la legislación de espectáculos. Los responsables del Palau de les Arts han conseguido solucionar el problema que se produjo en la venta on line a causa de que un pirata informático colapsó el sistema enviando a primera hora de la ntañana más de 10.000 correos electrónicos, lo que obligó a cambiar todo el sistema para normalizar, de forma progresiva, el acceso a la venta en web. PD. Sobre la mala organización. Cuando los abonos salieron a la venta telefónica sólo había dos personas para atender las llamadas. Lo sé de buena tinta... |
| ||||||
Otra PD. En cuanto a lo del aforo de ?unas 1700 localidades?, realmente es menor, ya que, según parece, han retirado un buen número de butacas (dar un vistazo al plano y veréis unos enormes calveros en el tercer y cuarto piso). Me da la impresión de que lo han hecho para disminuir el número de localidades sin o de escasa visibilidad, que se suponía que se iba a arreglar. Lástima que Calatrava no haya tenido en cuenta que, por encima de cualquier consideración estética, está el hecho primordial para los aficionados de que en un auditorio moderno se tiene que poder ver y oír perfectamente el espectáculo desde cualquier asiento. ¡Menudo patinazo que ha dado mi paisano! Más PD. Dice el recorte de prensa que ya se ha solucionado el problema informático. Yo tengo que decir que, a día de hoy, no funciona desde mi ordenador y tampoco desde el de mi amigo. Jordi, a mí también me encantaría conocerte. Tu isla ya la conozco (espero no equivocarme de ?Jordi?) y es preciosa. A ver si se anima Matas y organiza un festival wagneriano de verano para atraer el turismo ?de calidad? que tanto andan buscando todo el mundo. Si algún día se hiciera, no estaría mal organizar una reunión wagnermaniaca en alguna de las numerosas calas nudistas del lugar. Naturalmente, sería imprescindible ir acompañados del correspondiente casco con alitas para evitar situaciones embarazosas... (Me parece que se me ha subido a la cabeza el (¿o la?) hidromiel fermentado (¿a?). Saludos wagnerianos. Rex. |
| ||||||
NOTICIÓN................. Especial para los emperifollados/as amantes de los vestiditos y trajecitos de marca, perlas, abalorios y otras lindezas que tanto apasionan a los que van a lucir el palmito a la ópera (ya sabéis lo que pensaba Wagner de esta avis). SU ALTEZA REAL, LA REINA DOÑA SOFÍA, CUYO NOMBRE DA TÍTULO AL PALAU DE LES ARTS, ACUDIRÁ AL ESTRENO DE FIDELIO. Por si no lo sabéis, el Museu de les Ciències, se llama "Príncipe Felipe". Seguro que ya tendremos algún edificio emblemático en València llamado Princesa Doña Leticia, etc,, etc. ¡Cuánta coba, Mare de Déu! Rex. |
| ||||||
Mira que no ponerle a alguno el nombre de "Presidente de la República Valenciana"... ¡’Cachis! ¡Es broma! A mí también me parece demasiada concentración monárquica en bautizos arquitectónicos, pero que la Reina vaya a estrenar el Palau no es ninguna noticia bomba. Ella es muy aficionada a la música y vale mucho más de lo que vale la monarquía española. Por cierto, si el nuevo Palau no cumple con el canon "se ve y se oye desde todas las localidades", Calatrava al paredón (metafórico). Der Niblungen Herr |
| ||||||
Gracias, Rex. Pero me acabas de dar un disgustazo con lo de Salminen, no lo sabía. La verdad es que sólo podía ilegir sábado y precisamente el otro fin de semana no podía. En cualquier caso, aunque veo que has esquivado perfectamente el día 14 en tus entradas, espero que podamos vernos por allí; como vien dices, la ocasión bien lo merece. A mí tmabién me encantaría que pudieramos organizar una quedada wagneriana para esas fechas. Un cordial saludo |
| ||||||
Qué penita Rex, que no vamos a coincidir!Voy el 28 y el 30. También me hubiera encantado coincidir con Erda, a la que tengo ganas de conocer. Por otro lado,ya que voy el día de la inauguración y viene la reina, eligiré para la ocasón mis mejores vaqueros, para no desentonar. Un saludo a todos. |
| ||||||
Sí , Rex, soy el Jordi que vive en Mallorca. El gobierno de Matas al igual que el de Camps se caracterizan por su obsesión por el cemento. Por fortuna vosotros teneis un cierto apoyo cultural por parte de las instituciones, nosotros ni eso. Existe el teatro Principal, que ahora sufre unas reformas, en el que no se puede representar una ópera wagneriana... un teatro sin Wagner es un teatro mutilado. Sin embargo he podido ver a Elena Obratzova, Isabelle Katabu, Jaume Aragall, Kurt Rydll, incluso Rene Kollo entre otros... ah y este agosto a Falk Struckmann en un Otello en concierto. Pero bueno mi relación con Mallorca es una especie de relación similar a de James Joyce con Dublin o de Faulkner con su Mississipi; una tierra que te devora las entrañas pero que te impide abandonarla. ( obviamente jo no soy ningún Joyce o Faulkner... no resisto bien el alcohol ) |
| ||||||
Bueno, ya que tengo entradas para el 3 y el 10 de mayo en el palau de les arts de valencia os propongo lo siguiente : kedada en la cafetería del cortingles k hay enfrente pa comer (o merendar) el día que digáis. Pocas veces habrá tantos wagnerianos juntos en Valencia como ese día. Ah, y por supuesto todos con algo que nos identifique, pa q no haya dudas (un espadón, un anillo ke te pasmas, un parche a lo wotan......yo que sé). A ver si os animáis wagnerianos. Nothung, nedlisches schwert¡¡¡¡ |
| ||||||
...y ya que estamos,otra los días 7 y 14. Para identificación me ha gustado lo del parche :)) Saludos!!! |
| ||||||
No soy muy habitual del foro, últimamente, pero me encantaría acudir si la fecha y hora me lo permiten. Lo del parche, las he hecho más gordas, por mí vale. Falta que alguien proponga el día y el momento. |
| ||||||
los que tengan entrada para el dia 30, también podrían acudir con un rasgo distintivo wagneriano para que nos podamos indentificar ( por ejemplo una regadora como sombrero ) |
| ||||||
Yo voy el 28 y 30 de abril y será fácil reconocerme, llevaré el símbolo wagneriano por antonomasia, el que nunca ha faltado en las producciones de los últimos 20 años. Llevaré gabardina |
| ||||||
Jordi, me has hecho gracia con lo de la regadera y te escribo públicamente para pedirte que no la lleves a Bilbao. No te saludaría, en ese caso, pues digiero mal la verguenza ajena. Bromas aparte no estaría mal una camiseta negra con letras blancas que dijera: DISCULPE, SEÑOR, PERO: ¿ES USTED WAGNERIANO?. jejeje!!! Y mas bromas aparte llevo una temporada oyendo el Wagner de los años 50 y 60 con Windgassen, Nilsson, etc. y entro en la etapa depresiva del hombre actual musicalmente insatisfecho. Dicen que la perfección no existe, ahora, yo no cambiaría una sola nota de Wagner, ni de Mozart, ni de Beethoven, todo está en su sitio. Hasta pronto. :) |
| ||||||
¡Jua, jua, jua!¡Buenísimo! Ha tenido usted un puntazo.Espero reconocerle -si no llueve- Saludos. |
| ||||||
Erda: nos veremos el 12 (oro) Joanmadi: nos veremos el 14 (walk). Hagan juego, señores. Saludos. |