|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Dime lo que escuchas y te diré cómo... |
| ||||||
Estimados amigos: Ante todo perdón por la vulgaridad que voy a colgaros (espero que nadie se sienta ofendido en ningún momento), de todas formas, a mi me parece muy gracioso, y he querido compartirlo junto a ustedes aunque solo sea para arrancaros una sonrisa o una palabra falaz a mi costa. Este comentario que expongo a continuación sale en esta página (http://escuchaopera.blogspot.com/) temporalmente. Dime lo que escuchas y te diré cómo... El C.I.O.T.E. (centro de investigaciones operísticas de temas escabrosos) acaba de hacer público su Estudio sobre los usos sexuales de los distintos aficionados operísticos: Prebarrocos_ Eyaculadores precoces_Cierto sí, es sexo, pero no acaba de llenar del todo. Barrocos_Repetitivos, les gusta repetir una y otra vez lo mismo sin importarles aburrir a su pareja. Son monótonos, probado uno, probado todos. Mozartianos_Clásicos_No intentes sacarles de la postura del misionero. Belcantistas_Fetichistas y transformistas_Amantes del disfraz, del cambio de sexo y del adorno sin límites. Verdianos_Exhibicionistas,y/o clásicos_Les encanta mostrarse en lugares públicos (Arenas, grandes estadios...). Otro grupo importante opta por practicar los mismos usos sexuales una y otra vez sin aceptar novedades. Eso sí varían algo más sus posturas que los mozartianos. Veristas y puccinianos_Hard sex, sadomasoquismo_Les gusta sufrir y probar los aspectos más sucios y descarnados del sexo. Wagneriano-straussianos_Sexo tántrico_Una "sexión" con ellos es interminable, a cámara lenta. Contienen el orgasmo hasta que se duermen ellos o su pareja. Contemporáneos_Onanistas_Ellos sólos se arreglan para "degustar" y disfrutar. Sarna con gusto no pica. ............................ P.D.:Creo que los wagnerianos hemos salido los mejores parados de todos. Saludos Rai |
| ||||||
Saldremos bien parados, pero en la vida real omitía mi condición wagneriana para ganarme el favor de una dama. Por otra parte , por muy wagneriano que sea me inclino por todas esas tendencias, por ahora sólo hay una práctica que me repugna. La experimenté una vez y todavía estoy traumatizado: La fille du regiment.Cómo podríamos clasificar esa desviación ? persona que no ha superado la etapa infantil ?, inapetencia sexual?... Salud. |
| ||||||
Gracias, Rai. Wagneriano soy, y el sexo considero que debe ser suave, amoroso y sin prisas. Los traumas son superables, por supuesto. |