Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

NINA WARREN
De: Cecilia
Fecha: 01/11/2006 6:21:06
Asunto: NINA WARREN
Hola todos
Quisiera saber qué opinan de esta cantante. Para mi fue toda una grata sorpresa.

De: raimundo torres
Fecha: 01/11/2006 9:42:35
Asunto: RE: NINA WARREN

Sé que hizo allí en Buenos Aires en Julio la Walkure, la verdad es que no sé como será, pero por las fotos que he visto parece joven todavía para afrontar papeles de tal envergadura (un repertorio con Marie de Wozzeck y Turandot).
¿Qué tal lo lleva?¿Aguanta hasta el final?

Saludos Cecilia

De: gosti01
Fecha: 01/11/2006 20:49:02
La vi en la opera de Colonia en mayo de 2001, en el papel de Emilia Marty del Caso Makropoulos de Janacek. Fue impresionante, tanto por la voz como por sus dotes interpretativas. De todos modos era la primera vez que oía esta opera y por tanto mi valoración no puede ser del todo precisa al carecer de otras referencias con las que compararla.
Mi impresión es que sí puede ser una voz del todo adecuada para el repertorio wagneriano.

De: Cecilia
Fecha: 08/11/2006 6:22:03
Nadie más la vió?
Para mí fue una Brunilda excelente. Y coincido con Gosti que su voz es fabulosa y su dotes actorales muy buenas. Si tuvo aliento hasta el final? Pues creo que aún le sobraba. Ahora van a presentar Turandot en el Luna Park (ya que el Colón entra en refacción)con Nina a la cabeza.
Me gustaría conocer más opiniones. Gracias por las dos opiniones vertidas