|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Anillo completo Liceu a 100 E. |
| ||||||
Hola, amiguetes: En http://www.jpc.de/jpcng/classic/hitlist/-/page/3 he visto el Anillo del Liceu en 11DVD por 99.99 más gastos de envío. ¿Alguien lo ha visto en tiendas y sabe el precio? Porque si es similar, conviene esperar a alguna oferta tipo semana fantástica o 3 por 2 y además te ahorras los gastos de envío. Yo sólo lo he visto por ?entregas?, a 54 E cada jornada y algo menos el Prólogo, con lo que te ahorras una pasta si te lo llevas todo junto. Siguiendo con más anillos. Hace tiempo que voy tras el de Böhn en CD, que lo tienen baratillo en zwingleis o algo así. Aunque lo he intentado varias veces no he podido hacerme con él porque, a diferencia de la web anterior, sólo viene la información en alemán y no hay manera, a pesar de que un amigo me tradujo un mensaje automático que me llegó en alemán! de la casa. ¿Hay alguna alma caritativa que me explique qué tengo que hacer paso a paso (que soy muy torpe para eso ?y para otras cosas-) no sea que se acabe y me quede sin él? Muchas gracias y que Wotan os lo pague con felices experiencias wagnerianas, bacanales de Tannhäuser incluidas. Rex. |
| ||||||
Bueno, los germanoparlantes te ayudarán mejor que yo, pero para salir del paso, y muy rápido, a ver s ite sirve de algo. En el casillero a la derecha donde dice ’suchen’, que debe ser buscar, tecleas Ring Böhm, le das al boton de suchen, y te sale el anillo. Al final de la descripción verás que pone en otro colorcillo ’notieren’, pues pulsas. Verás que entonces a la derecha te aparecerá la ’bestellen’, que debe ser tu cesta de la compra germana; donde dice ’versandkosten’ te explicita los gastos de envío. Bueno, pues le das al botón de Jetzt Bestellen, que debe ser algo así como hacer la compra. Te sale la típica ficha de compras, marcas el casillero de AGB (como no sea aceptar los términos del tema, me he colado, pero bueno) y le das a Weiter (p’alante), y la siguiente ficha es tus datos personales. Si tienes Kundernume o algo así lo pones (tu nº de cliente, si no lo pones te crearán uno, si tyienes ya y no lo pones te crearán otro y te enviarán dos catálogos a casa), esa ficha está más o menos clara, porque lo de Stra(ss)e creo que todos sabemos que es la calle, y lo único es que te cambies los apellidos por el nombre, como me pasó a mí la primera vez. Weiter p’alante otra vez y te debe aparecer la forma de pago, no puedo accerder a la página ahora pero esa debe ser fácil ya de rellenar. Antes estaba en inglés también y era más sencillo, la verdad, pero bueno, los pasos son más o menos esos. Si te llega una mail de confirmación con un nº en negrita es que lo has hecho bien. qué mala soy explicándome y con prisas, jolines... |
| ||||||
Muchas gracias por tu ayuda. Ya he hecho el pedido y he aprovechado la ocasión para hacerme con el ocaso noruego de la Flagstad y Set Svanholm, un Tannhäuser con Nilsson y Böhn y música orquestal wagneriana con Stokovski y la O. Filadelfia, que estaba todo muy bien de precio. Por si a alguien le interesa, los gastos de envío son 9?50 y al final del proceso ?cuando has de poner tus datos - los ítems están también en inglés si le das a ? Bestellzettel?, que se transforma en ?Order Pad?. Un abrazo. Rex. PD. Me chaschis la mar.......... Se me ha pasado un Tannhäuser del Met con L. Melchior. Lo dejaré para la próxima ocasión. |
| ||||||
Rex ya puedes disfrutar del Anillo de Böhm, el mejor anillo en estéreo que te puedes encontrar (sin tener en cuenta quizás el de Testament"). Tiene un reparto desorbitante y una dirección magistral. Aunque Wind ya no está en su mejor momento, hace una pareja perfecta con la Nilsson y borda el papel. La Nilsson ya es cosa de otro mundo... la escena final del Ocaso es mejor que la de Solti (¡y esta es en directo!) y el despertar... bueno, a saborearlo y ya nos contarás que te pareció (no tiene pérdida la Walkyria). Y si puedes para la próxima, no te pierdas el Tann de Melchior del 43 en el Met con Szell a la dirección, en serio, si no llega a ser por el sonido monoaural, sería el tannhauser de referencia. Ahora, a disfrutarlo, hoiho! Rai |
| ||||||
¡Impresionante el Anillo de Böhm!. Nilsson está deslumbrante. Y la dirección te pone de rodillas. Es una de esas grabaciones imprescindibles. hoiho! |