|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Colección de imágenes de James King |
| ||||||
http://www.avaxhome.ru/graphics/james_king_setone.html Saludos |
| ||||||
Pues no está nada mal la colección... :-D Der Niblungen Herr |
| ||||||
Pos............ me he quedado en blanco....... xdxd. Me sumo a la opinión de Der Niblung Herr. Yo siempre he ponderado que James King es un gran intérprete dotado de una gran pechonalidad, perdón, quiero decir personalidad, no sé en donde tengo la cabeza. En fin, vamos a dejarlo que me pongo nervioso, jejeje. Un saludo muy fuerte a mis bromistas. Rai |
| ||||||
De los tenores wagnerianos James King ha sido, con mucho el mejor. Windgassen a su lado era un pardillo. Su mayor fama la alcanzó con el "do de pecho doble", se ve claramente en la foto sus posibilidades en este registro. LLorenç Casanova |
| ||||||
Pues, la verdad, a mí me ha desilusionado un montón, me esperaba otra cosa. |
| ||||||
Caro Ossian: Con tu notable aporte, casi no hemos extrañado tu presencia en el foro.- Te aliento a que sigas investigando.- De mis recuerdos, lo encuentro muy cambiado y en franca decadencia.Con la sola ostentación de notas de pecho, no se convence en ningún rol.- Un abrazo Tristanisimo |
| ||||||
Notable documento, pero bueno, el do de pecho doble, si, tiene dos pero en fin...un poco quiero y no puedo. Saludos. |
| ||||||
No me diga, se ha quedado usted "desarmao" ante tamaña visión. Der Niblungen Herr |
| ||||||
Mirabile visu, amigo nibelungo. Pero yo no he renunciado a nada. Saludos. El desarmao. |
| ||||||
Gracias por vuestras apreciaciones, caros todos. Evidentemente, amigo Tristanisimo, tras el inicial ímpetú romántico no podía esperarse otra cosa que un final decadente. Difícil es asimilarlo, pero creo que hacerlo es parte del juego. Saludos |
| ||||||
Caro Ossian: Te doy mi bendición, esperando tu pronta redención.- Un abrazo,celebro tu vuelta.- Tristanisimo |