|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Fischer Dieskau |
| ||||||
Hola a tod@s, de nuevo quisiera pedirles un favor. En el año 1968 Fischer Dieskau con Leonard Bernstein al piano, grabó unos lieders de Mahler, editados hace unos años por el sello Myto He buscado esta grabación con resultado infructuoso, incluso me han llegado a decir que la grabación existe pero no está comercializada. En fin... agradecería cualquier información que me condujera a la obtención de este cd. Gracias. Sílvia |
| ||||||
Hola, estan en www.jpc.de a 11.99? Saludos Donner |
| ||||||
Cara Silvia: A tus pies.Sony classical tiene editado 19 lieder de Mahler, de aquellos memorables recitales aquí en NY.Te doy el dato y si no lo consigues, yo me encargaré de que lo tengas.- Te proporciono la lista de ese CD, comprueba si es lo que buscas.- Bernstein Century - Mahler: Lieder / Fischer-Dieskau CD1239409 Sony Bernstein / Fischer-Dieskau / Mahler 11/6/68 Stereo 1. Rückert Lieder (5): no 2, atmet de Ich einen Linden Duff 2. Rückert Lieder (5): no 1, nicht de Blicke MIR en el dado Lieder 3. Rückert Lieder (5): no 3, verdugón del der del compartimiento de Ich abhanden gekommen 4. Rückert Lieder (5): no 4, Um Mitternacht 5. Und Gesänge, vol. 3 de Lieder: ¡no 4, Nicht wiedersehen! 6. Und Gesänge, vol. 1 de Lieder: no 4, aus de Serenade pone a Juan 7. Und Gesänge, vol. 3 de Lieder: no 1, Zu StrassburgUnd 8. Gesänge, vol. 3 de Lieder: no 3, Scheiden y Meiden 9. Lieder und Gesänge, vol 3: no 5, Selbstgefüh 10. Lieder und Gesänge, vol 2: no 1, Um schlimme Kinder artig zu machen 11. Lieder und Gesänge, vol 3: no 2, Ablösung im Sommer 12. Lieder und Gesänge, vol 1: no 5, Phantasie aus Don Juan 13. Lieder und Gesänge, vol 1: no 2, Erinnerung 14. Lieder und Gesänge, vol 2: no 2, Ich ging mit Lust 15. Lieder und Gesänge, vol 1: no 1, Frühlingsmorgen 16. Lieder eines fahrenden Gesellen: no 1, Wenn mein Schatz Hochzeit macht 17. Lieder eines fahrenden Gesellen: no 2, Ging heut’ morgens übers Feld 18. Lieder eines fahrenden Gesellen: no 3, Ich hab’ ein glühend Messer 19. Lieder eines fahrenden Gesellen: no 4, Die zwei blauen Augen Un placer haberte sido útil.- Un bacio Tristanisimo |
| ||||||
Gracias a ambos por unas respuestas tan inmediatas. Donner, gracias por la página de jpc.de, admito que la visito poco y no se me ocurrió mirar allí. Tristaníssimo, desconozco las piezas que componen el cd que busco, ya que sólo sé de él por una reseña que leí hace ya bastante, como también desconocía que además de Myto también estuviera editado por Sonny, ma.... se non e vero e ben trobato. Como podrías hacerme llegar ese cd? Mi dirección es: aquittania@gmail.com. Hasta pronto. Sílvia |
| ||||||
Cara Silvia: La grabación de Sony, es de estudio y registrada por la CBS Columbia en un dia libre, entre recitales. La de Myto,con programa similar corresponde a una toma en vivo de uno de esos conciertos.- Me pondré en comunicación contigo Un abrazo Tristanisimo |
| ||||||
En el disco que yo he encontrado en jpc aparecen tambien Christa Ludwig y su ex marido Walter Berry. Saludos Donner |
| ||||||
Estimados todos: Me gustaría que me informarais de una curiosidad: ¿es ésta la grabación que realizó Dieskau tras el fallecimiento de uno de sus hijos? Un abrazo. |
| ||||||
De esto no estoy seguro. Se que su primera esposa Irmagard falleció en 1963 tras haber abortado. Estoy seguro que el sr.Tristanissimo nos lo aclarará. Un abrazo Donner |
| ||||||
Caro Aliangel; Desconozco esa información, quizá estés confundido, sobre todo si hablamos de 1968.- Fischer-Dieskau estaba casado con la violonchelista Irmgard Poppen.Esta murió en 1963 como consecuencia de complicaciones posteriores al parto de su tercer hijo Manuel.- Caro Donner: Celebro tu vuelta al edén wagneriano, y tus siempre valiosos e interesantes aportes.- Tristanisimo |