|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Informacion sobre versiones de Maestros y Tristan |
| ||||||
Alguien tiene datos sobre versiones videograficas de Maestros Cantores y Tristan. Yo no tengo muchas referencias sobre videos(ni estoy muy puesto en la materia). Por lo cual pido que se me ayude Saludos Sixtus Beckmesser |
| ||||||
Hola Sixtus He visto aqui en Buenos Aires versiones en video y dvd de "El Holandes Errante" y "Tannhauser".Puedo averiguarte si hay de "Meistersinger" y de "Tristan un Isolde",con todos los datos (orquesta,cantantes,etc) Dame unos dias,para el viernes espero saberlo. Saludos Biterolf |
| ||||||
Hola a todos los Wagnerianos Sixtus,acabo de averiguarte sobre las versiones de Maestros y Tristan . Los precios rondan entre 50 y 65 pesos argentinos (unos 50 a 65 u$s). Estas son las versiones: "Die Meistersinger von Nurmberg" 1)JERUSALEM-KEIKL-PREY/STEIN 2)MCINTYRE-FREY-PRINGLE-DOESE-DOIG/MACKERRAS "Tristan und Isolde" 1)NILSSON-VICKERS-HESSE-BERRY/BOHM 2)KOLLO-MEIER-SALMINEN-BECHT/BARENBOIM 3)NILSSON-WINDGASSEN-HOTTER/BOULEZ Me falta aun recorrer otras tiendas para mejor precio,pero por lo menos ya sabemos que versiones hay de estas bellas operas en video. Cualquier consulta Sixtus a tu disposicion. Salud a todos los Wagnerianos. Biterolf |
| ||||||
Muchas gracias,Biterolf, por tus molestias, por lo menos ya se por donde empezar. Te lo agradezco,¿Que tal por el Wartburg? Saludos desde mi puesto de Merker, Meister Beckmesser |
| ||||||
Fue un gusto Sixtus,si se de otras y de mejor precio las publico. El Wartburg con son de trompetas anunciando la llegada de invitados este fin de semana. Cordiales Saludos Biterolf |