Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Separar audio de video.
De: pikolin
Fecha: 12/12/2006 12:19:29
Asunto: Separar audio de video.
Buenos días:

Una consulta tecnica. Podría decirme alguien un programa que separe el audio del video? por ej en un dvd, para poder oir solo la música, lo he intentado por internet y solo consigo bajar uno de muestra, me gustaría si alguno de vosotros conoce una descarga gratuita de algun programa que sirva para esto.

Otro asunto nada wagneriano, alguien estaría interesado en venderme una entrada para el recital de Angela Gheorghiu en Madrid?

Gracias a todos.

De: joanmadi
Fecha: 14/12/2006 1:00:57
Asunto: RE: Separar audio de video.
Pues yo uso un programa bastante sencillo, aunque en inglés, que no tendrás problema en descargarlo:

"xilisoft dvd audio ripper"

Suerte y Saludos!!!

Fecha: 14/12/2006 20:04:07
Muchas gracias. Voy a ver si le encuentro, si tengo algun problema te doy un toque por aqui.

Saludos.

De: PIKOLIN
Fecha: 16/12/2006 13:24:24
Lo he bajado y lo tengo pero no consigo instalarlo, cuando lo intento se abre el exel y ahi se queda congelao.

De: joanmadi
Fecha: 16/12/2006 14:15:00
Prueba a bajarlo de aquí:

"www.archivospc.com"

En su buscador escribes "dvd audio ripper" y te saldrán varios, entre ellos el xilisoft.

Suerte y Saludos!!!

Fecha: 17/12/2006 12:06:52
Gracias por la informacion. He conseguido instalarlo hoy, pero solo me trabaja 5 min, por ser una version de prueba que despues tendría que pagar, mala suerte, de todas formas, lo dicho, muchas gracias seguiré buscando.

saludos