|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
El rey Melchior |
| ||||||
Hola a todo@s, Acabo de escuchar el Cd de "Duets" de Naxos y no he podido aguantar la emoción al escuchar a la pareja. No sé de técnica vocal ni de casi nada, pero al escucharlos queda patente la calidad de un Melchior insuperable. Es cierto que hay quienes siguienron su estela, pero con qué facilidad canta el hombre en pasajes donde otros se desgañitan. Y se queda tan ancho. También he recordado que al escuchar su Tristan del Covent Garden, me dio mucha angustia porque daba la impresión de que se iba morir. Impresionante Zu neuen Taten. Mil pelillas de felicidad. Por eso, aprovechando que los reyes vienen de camino propongo sedundar la frase aquella de (no sé quién): "Nos, que por separado somos tanto como vos, y juntos más que vos, os nombramos rey". Viva la República! Merlin, mago asesor de reyes |
| ||||||
El más grande y único!!!! |
| ||||||
Caro Merlín: Los magos, no pueden disimular, su inclinación al mas allá, no eres la excepción.Me basta leer tu frase del final.- En su obra " Vida de María" del filósofo Español Joaquín Trincado, un referente y fundador de la Escuela Magnético-Espiritual de la Comuna Universal -"Espiritismo Luz y Verdad", inserta esa frase en uno de sus capítulos.- Un abrazo tristanísimo PD: ¿Y tu mensaje, para cuando? |
| ||||||
Hola, No me lo puedo creer. No dejo de sorprenderme de tu sabiduría pues yo no había oído hablar de ese señor ni de su doctrina jamás de los jamases. Espero no haber citado a alguien innombrable. Merlin |