Queridos foreros:
Un saludo cordial para todos vosotros y lamento no haberme dado una vuelta en estas últimas semanas, pero (y perdonadme la escusa) he tenido tanto trabajo que al volver a casa lo último que me apetecía era encender el ordenador. Y lo lamento, pues a buen seguro me he perdido alguno de los interesantes comentarios vuestros, de los que tanto aprendo.
He de deciros que en este tiempo he podido ver un "Rheingold" dirigido por Karajan, filmado para la Deustche Gramophon, muy interesante. Es bastante "clásico" y muy parecido (en vestuario, en escenografía) al "Oro del MET" en DVD, que ya se ha comentado por el foro.
Pero el que quiero poder oir es una versión de esta misma ópera, que he logrado bajar de Internet, Wagner_El.Oro.del.Rhin_Bayreuth.1957_Knappertsbusch, pero en archivo .cue, que todavía no sé cómo hacer para poder reproducirlo.
Ah, una cosa más, en google videos hay dos versiones de la 5ª de Beethoven, de Karajan dirigiendo a la Filarmónica de Berlín: una de los años ’60 y otra de los ’80. Os la recomiendo.
Un abrazo para todos de Ángel - Aliángel.
|