|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
A todo el foro: ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo! |
| ||||||
Queridos todos: Al llegar estas fechas quisiera enviaros mis mejores deseos para todos vosotros y vuestras familias; a los que estáis en España y a los que estáis más lejos. Estos días aprovecharé, ahora que voy a disfrutar un poco de tiempo libre, para darme una vueltecita por las tiendas habituales y ver qué me puedo regalar. En primer lugar me gustaría poder llevarme algo que hasta el momento no puedo ¡La guía de Fernández Mayo! (imperdonable). También quisiera poder localizar una recomendación de Tristanísimo: el Tristán de 1951 con Flagstad y Suthaus que dirigió Furtwangler o la de Bayreuth de 1967 con Nilsson y Windgassen con Bohm. Me inclinaría más por esta última, más que nada, porque imagino que de sonido está mucho mejor. Como voy a pasar por Valladolid, visitaré la tienda que había recomendado en el foro Frohvalladolid (a quien, por cierto, hace tiempo que no leo en el foro). Nada más. Un saludo afectuoso de Ángel-Aliángel. |
| ||||||
Caro Aliangel: Amabas son diferentes y grandes versiones.Nadie puede prescindir de la Isolda de Flagstad y la maravillosa propuesta de Furtwangler.Esta grabación es de estudio y tiene buen sonido.- La de Bohm también es excelente y hay que tenerla.- Tu no debería tener inconvenientes en adquirirlas, eres el brazo armado de la ley, sólo tienes que "apretar" a algún sospechoso en el Juzgado.-Eso sí tapale la boca, por si se le ocurre gritar "habeas corpus" por la ventana.- Por algún otro mensaje tuyo, he notado, que estás mas flexible, en tu sagrada defensa de la propiedad intelectual.Me enteré que el Juez del fallo del país vasco, estaba bajando del "emule", toda la obra mozartiana, y rechazará, cualquier apelación, porque tiene para rato.- Larga vida a Usía.- Un abrazo Tristanisimo PD: Pásame tu dirección de mail, prometo no denunciarte.- |
| ||||||
Aliangel: gracias por tus saludos y también para tí y todo el foro Feliz Navidad y Año Nuevo. Willem |
| ||||||
Estimado Tristán: Muchas gracias por tus consejos, los seguiré. Mi dirección de correo electrónico es: apffernandez@hotmail.com Está abierta a todo el foro conocido, pero como "el brazo armado de la Ley" ultimamente está saturado de trabajo, habréis de perdonar que las respuestas no puedan ser lo inmediatas que mereciérais. Nada más, un abrazo. |
| ||||||
Yo también me uno a los buenos deseos para todos y sobre todo que tengamos el nuevo año lleno de amor y de pequeñas cosas. Ya lo decía Groucho, ¡y que razón tenía!, un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...... |
| ||||||
¡Ay Antón!!! Llega un momento en la vida en que te das cuenta que el yate, la mansión y la fortuna no bastan para hacerte feliz... Ese momento llega cuando ya los tienes. Mientras tanto, agradezco y retribuyo a todos los buenos deseos para esta Navidad y el año que se viene, que por estas latitudes parece negro y tormentoso. Un abrazo a todos, R. |
| ||||||
Caro Ricardo: No vivirás en "El país de de las sonrisas", pero nadie te quita la experiencia de estar siempre en el ojo del huracán, que no deja de ser una apasionante aventura.- Olvídate del yate, lo tendrás lleno de "vividores", que ni siquiera conoces, la mansión cuesta mucho mantenerla y terminaras esclavo de tu fortuna.- Los momentos de felicidad, estan en cada uno de nosotros, y hay que disfrutarlos al maximo.- Sonríete un poco, déja las "palidas" para otro momento.Te pongo en mi cadena de oración.- Un abrazo para ti y felicidades a la barra tanguera.- Tristanísimo |
| ||||||
Mis querido amigos de Wagnermania, también quiero sumarme a estos deseos de que todo os vaya bien en el 2007, aunque con algunos problemillas, que sino la vida es muy aburrida. Ya lo decía Orson Welles en "El tercer hombre", un siglo de alteraciones en italia: el cinquecento italiano, cien años de paz en Suiza: el reloj de cuco. Pues lo dicho, que 2007 os traigan todas las cosas buenas que deseais y otras pocas que estén olvidadas. Un abrazo. |
| ||||||
Queridos compañeros del foro: ¡Qué sabias palabras las de nuestros amigos Tristanísimo y Petrof! Yo tambien les deseo que saquen todo el jugo a los buenos momentos que les conceda la vida y que sepan dar una salida creativa a los periodos de zozobra.Para ambas situaciones contamos con el ejemplo de Richard Wagner. Un abrazo a todos. |
| ||||||
Hola a todos, queridos amigos! Quiero desearles una muy Feliz Navidad, con bendiciones del Niño Dios desde el Pesebre y que el balance personal del año los ayude a comenzar el 2007 corrigiendo y limando las asperezas, ya que siempre se puede trabajar en uno, siempre se sigue creciendo y aprendiendo a ser mejor persona. También les deseo que "Papá Noel" les cumpla el deseo de adquirir alguna obra del Maestro. Un cálido abrazo Cecilia |