Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

el amor
De: kleinzack
Fecha: 25/12/2006 0:07:52
Asunto: el amor
...Hace tanto,pero tanto, me dijo, que te deseaba. Y fue el puente de la gran noche. La luna volvió a treparse al cielo, hoffmann se soterró en su cueva, todos los fondistas recuperaron su lugar, ya no había más que el amor: Eloisa con abrigo, Abelardo con tiara, Cleopatra con áspide, todas las lenguas de la sombra, todas las estrellas de la locura.
Fue el amor como mar, como el pecado, como la vida, como la muerte.
El amor bajo las arcadas, el amor en el estanque, el amor en un lecho, el amor como la yedra, el amor como macareo.
El amor grande como los cuentos, el amor como la pintura, el amor como todo lo que es.
Y todo eso en una mujer tan pequeña, en un corazón tan momificado, en un pensamiento tan restringido, pero el mio pensaba por dos.
Del fondo de una ebriedad insondable, un pintor sobrecogido de vértigo se desesperaba súbitamente. Pero la noche estaba bellísima. Todos los estudiantes regresaron a sus habitaciones, el pintor recobró sus cipreces. A mi pensamiento lo llenó poco a poco una luz de fin de mundo
Y pronto ya no hubo más que una inmensa montaña de hielo sobre la que colgaba una cabellera rubia.

La vidriera de amor (fragmento) Antonin Artaud.

saludos. Kleinzack.

De: Antón
Fecha: 25/12/2006 3:26:23
Asunto: RE: el amor
El amor......

Cuando a las 2 de la mañana llevas a tu hijo a urgencias, con su asma torturándole, con su respiración jadeante...

..y después de arroparle, tranquilo, acariciándole en la calma y el bienestar del hogar...

...después de una noche de caminata en busca de la farmacia de guardia, del médico de guardia, de la esperanza de guardia...

...y ahora, tranquilos, a las 3 y 25 de la madrugada, me tranquilizo con el dúo Flagstad-Melchior mientras mi pequeño duerme...

...eso es el amor.

Como la vida, eso es la vida, bendita sea.

Antón

De: Beltenebros
Fecha: 25/12/2006 6:21:27
Uno de los mensajes más hermosos y verdaderos que he leído en foro alguno, estimado Antón.

Sencillamente, Feliz Navidad.

De: Petrof
Fecha: 25/12/2006 21:14:08
Querido Antón:
Creo que puedo expresar el ánimo de casi todos los foreros de que tu hijo tenga una pronta recuperación. Efectivamente eso es amor y sin ello no se podría vivir. Quizás una de las mejores medicinas, pero como es gratuita no solemos administrarla en estos tiempos.
Lamentablemente lo único que puedo enviarte es un abrazo. Recíbelo al menos de tu amigo de la Costa del Sol.
Como decía Baltasar Gracián: " que no están ausentes los que se escriben y sí los que no se hablan." Seguro que en unos días todos se habrá quedado en un mal recuerdo.
Tu amigo Petrof

De: yelmo
Fecha: 26/12/2006 1:21:51
el amor...cuando te dicen que tu hijo, nacido del corazón más profundo, te espera...cuando le recoges en un triste y frío orfanato del este de Europa y comprendes, nada más verle, que le quieres para siempre con toda tu alma...cuando tu corazón se rompe al ver que tiene dos años y no sabe llorar...no sabe besar...no sabe caminar...y cuando un día, de repente, estalla en llantos, y cuando otro día te besa, y cuando corre...y cuando su mirada retrocede hasta recobrar la ingenuidad de un ángel que no tenía en un principio, y cuando sonríe, y cuando comprendes que él también te quiere...y que florece, física, emocionalmente, día a día, abrazo a abrazo...le he besado tanto y le abrazado tanto que creo que he llegado al concepto "infinito"...él es mi Navidad desde hace tres años, aunque cada 5 de enero, frente a la cabalgata de los Reyes Magos, mi corazón llore sin consuelo cuando pasan por mis recuerdos las caritas de todos los niños que allí dejé, y que nunca olvidaré, aquel 28 de abril de 2003 en el que nuestro hijo nació al amor. Feliz Navidad.

De: pikolin
Fecha: 26/12/2006 13:23:53
......parece que el amor cura, sobre todo de la soledad. No tengo hijos, pero gracias a quienes han hecho que los hombres como yo podamos adoptarlos y podamos elegir entre formar una familia o no, ahora si quisiera mi amor se extendería aún mas.

Un beso a todos y muchas curas.

De: joanmadi
Fecha: 26/12/2006 16:51:12
Estimados amigos

Sus mensajes me han emocionado de verdad.
Lejos de esas consignas navideñas que se repiten año a año y que no hacen mas que hastiarnos de todas estas fiestas, sus "cartas" sinceras han puesto de manifiesto que el verdadero amor aun existe... a pesar de todo.

Yo tengo la fortuna de ser padre de una preciosa niña desde hace dos años, y esta vida, aun no exenta de sufrimientos y preocupaciones, no la cambiaba por nada de este mundo o del venidero...es...

Gracias por creer, y hacer creer en el amor, en estos tiempos es muy necesario.

Felices fiestas y un abrazo!

De: Cecilia
Fecha: 26/12/2006 20:47:46
Coincido que este es el mejor mensaje navideño!
Trabajé 8 años con un pediatra alergista, y sé perfectamente por lo que pasaste esa noche con tu hijito, Antón.
Quiero felicitar a todos los que no pudiendo tener hijos propios, se animan a recibir un pequeño abandonado, sin hogar, sin amor. Ojalá muchos se aniamran a hacerlo. Eso es amor. Cuidar niños propios o adoptados.
Felicidades a todos!

De: yelmo
Fecha: 27/12/2006 2:40:33
Todo es lanzarse (a "extender aún mas"); NADA se puede comparar con esta experiencia...Un saludo