|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
DVD PARSIFAL POR NAGANO |
| ||||||
Feliz Navidad a todos los foreros´ Quisiera saber vuestra opinión sobre el dvd: PARSIFAL Ventris, Meier, Salminen, Hampson, Fox, Kristinsson, Deutsches SO Berlin, Nagano Recientemente he adquirido su Lohengrin y he quedado muy satisfecho con los resultados,lo recomiendo a todos.Si lo pedis a una famosa tienda fuera de nuestro territorio,aun pagando los gastos de envio os ahorrareis 10 euros. Saludos y Buen Año NUevo |
| ||||||
Gracias por la recomendación,Daland. Por si a alguien le interesa una crítica muy completa de esta versión de Parsifal aquí dejo un enlace:http://www.musicweb-international.com/classrev/2005/May05/Wagner_Parsifal_OA0915D.htm Saludos. |
| ||||||
Estimado Daland, a mí ese DVD me parece escandalosamente bueno. Lo primero es que la calidad de imagen y sonido es espectacular, y los intérpretes, dirección y escenografía son muy adecuados a la obra. Yo te diría que el producto es aún más redondo que el Lohengrin. Si Opus Arte sigue sacando DVD’s de esta calidad no cabe duda de que se hará con el mercado. Por cierto, hace poco salió otro DVD de la casa Dynamic de Parsifal filmado en la Fenice de Venecia. Es un auténtico bodrio, por lo que a aquellos que lo hayan visto en las vitrinas y duden en comprarlo lo desaconsejo totalmente. Lo único que se salva es el Gurnemanz de Mathias Hölle. Doris Soffel que hace de Kundry no podría cantar ni las gallinas de la Zorrita Astuta de Janacek, y el resto de cantantes no pasan de la mediocridad. La puesta en escena es aburrida y el director, por mucho que se empeñara no podría sacar adelante la obra con semejante elenco.Esta casa suele editar productos de calidad como lo es la Daphne de Strauss también salida recientemente, pero en este caso han patinado. Una pena. saludos. |
| ||||||
Gracias woglinde y Winterstürme por vuestra respuesta.Se lo pediré a los reyes magos a ver si tengo suerte. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. |