Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Otro enlace wagneriano
De: woglinde
Fecha: 25/12/2006 22:33:25
Asunto: Otro enlace wagneriano
Hola a todos:

Hace unos días,un amigo wagneriano que hace algún tiempo que no interviene en el foro, me proporcionó el siguiente enlace:
http://wagneroperas.libsyn.com/index.php?post_category=podcasts
Supongo que algunos ya lo conocen.

Saludos.

De: Winterstürme
Fecha: 26/12/2006 11:42:18
Asunto: RE: Otro enlace wagneriano
Woglinde, los esclavos del Ipod te estaremos eternamente agradecidos. Como sea tu amigo el que yo me sé, le voy a dar pal pelo por no decirlo antes. Un saludo.

Fecha: 26/12/2006 12:38:18
Tranquilo Winter,que el que me proporcionó el enlace es un amigo valenciano al que ni tú ni yo conocemos personalmente.Al que tú y yo sabemos le voy a dar pal pelo en breve, pero por otros motivos....

Saludos.

De: olivio
Fecha: 26/12/2006 17:31:32
MIL GRACIAS!!!!!!

Hoy mismo me oigo un programita a la carrera, mientras troto preparando la San Silvestre Vallecana, orgullo como niguno de la ciudad de Madrid. Por cierto que dado el caracter festivo de la carrera había pensado correrla con una caracterización clásica Wagneriana.. Casco con cuernos? No, ya hay demasiados de ellos cada año. Me pondré................ una GABARDINA!

Perdón por la broma tonta y abrazos navideños

Oliv

De: mefisto
Fecha: 26/12/2006 20:22:31
Yo, deportista impenitente me hice una maratón de Nueva York con el Parsifal de Boulez, eso es dificil de superar jejeje. Para la San Silvestre eligiré el segundo acto de Sigfrido.

De: gosti01
Fecha: 26/12/2006 23:17:53
Para mi también el iPod es imprescindible cuando entreno. Escuchando a Wagner suelo ir más rápido que escuchando a Verdi...

Bromas aparte, para los amantes del iPod, ¿habéis probado el programa iTube para pasar los videos del youtube al iPod?. Es sencillísimo de utilizar, en pocos segundos podemos pasar a nuestros queridos aparatitos los fenomenales clips de video que otros compañeros de este foro nos recomiendan con frecuencia.

De: Mario Rafael
Fecha: 26/12/2006 23:24:23
Ya que va de maratones, espero correr la próxima ganando en tiempo a un Holandés de Kna.

De: pikolin
Fecha: 27/12/2006 13:25:52
Una vez limpié la bañera con Wagner de fondo. Tuve que quitarlo, entre los efluvios del Don Limpio y los gritos de los cantantes casi me da un pepigierbe.

Fecha: 27/12/2006 23:43:54
Sr. Pikolín:
¿Se ha planteado compartir su vivencia con Woody Allen? No lo descarte,
hombre.Podrían entablar una fructífera relación artística.

De: pikolin
Fecha: 28/12/2006 11:10:03
JAJAJAJA...pués si que sería fructífera esa relación, imaginación no me falta para algunas situaciones. De todas formas para compensar ayer me puse mis cascos y disfruté del oro de Solti, en el sofá, nada de carreras, ni mp3. Has oído ese trozo cuando todos los enanos gritan al unísono amedrentados por Alberich, no tiene precio, no puedo evitar sonreirme cuando lo oígo, la gente cuando se asusta no grita toda a la vez como si fuese una escolanía, pero esos detalles, pasado el tiempo dan un encanto naif a la grabación.